anomalia anticontaminacion

A

tengo un citroen c5 del 2004 .2.0hdi y desde hace un tiempo me salta la luz de motor y la de servi .y me sale en la pantalla . anomalia anticontaminacion. la egr es nueva y el coche no da tirones ni nada por el estilo ... alguien me puede ayudar ?.?.? gracias de ante.mano

spyro512

Eso no tiene por qué ser la EGR, podría ser el catalizador o el filtro anti partículas.

No tienes ninguna herramienta para pasar diagnosis por OBD?

1 respuesta
letman

que te hagan una pruebas de gases de contaminacion, puede venir de ahi..
Ami hace 3 dias me cambiaron el egr y me lo pusieron nueva y me han dicho que si vuelve a dar el problema es por los gases contaminantes.
algun cilindro del motor o algo

1 respuesta
spyro512
#3letman:

que te hagan una pruebas de gases de contaminacion, puede venir de ahi..
Ami hace 3 dias me cambiaron el egr y me lo pusieron nueva y me han dicho que si vuelve a dar el problema es por los gases contaminantes.
algun cilindro del motor o algo

déjalo anda, déjalo estar xD

1
A

no tengo nada ya me la pasaron y ponia que estaba sucio el conductos de egr

A

no tengo nada ya me la pasaron y ponia que estaba sucio el conductos de egr

A

aveces se quita la luz de motor y al rato vuelve a salir .por si os puede dar alguna pista . no puede ser de alguna sonda lanbda???

1 respuesta
Edyrage

#7 Si puedes, tira el puto coche.

Desde hace años el 307 hdi de mi padre hace lo mismo. No importa el dinero que le tires a eso, vuelve a salir el error, y la prueba de gases de la itv la pasa sin problemas. El coche no funciona tan bien como deberia, pero es lo que hay.

A

jjjjjj

granaino127

#2 ese coche no tiene FAP

Las sondas lambda habría que comprobarlas.

1 respuesta
spyro512

#10 por 2004-2005 solían ofrecerlos como opción

http://www.ebay.co.uk/itm/Citroen-C5-2-0-HDi-Replacement-Diesel-Particulate-Filter-DPF-New-/190798421411

Fíjate sin ir más lejos, ese fap es compatible con C5 2.0HDI del 2004... podría tener fap perfectamente. Mi 530d tiene fap y es del 2004.

1 respuesta
granaino127

#11 Pues que movida... yo lo anulaba.

No siendo obligatorio para la época....

De todas formas me suena que en España no se vendió el C5 con FAP por esa época.
He mirado y he visto que si que en algunos otros mercados se vendió una variante con FAP, pero aquí no.

1 respuesta
spyro512

#12 si lo trae de serie lo tiene que conservar

1 respuesta
granaino127

#13 ¿lo incluye en la ficha técnica el BMW? Si lo especifica si.

1 respuesta
spyro512

#14 yes, creo que es obligatorio

Usuarios habituales