App Radio Pionner para coche.

UnLiMiTeD

Buenas gente, queria ver si alguno de vosotros tiene o conoce a alguien que tenga la App Radio Pionner

Estoy pensando en comprarla pero tengo algunas dudas, como por ejemplo si se pueden ver mas aplicaciones aparte de las 4 que parece son de serie. Querria saber por ejemplo si se puede usar spotify con esa radio ( conectado por bluetooth a mi iphone ). En mi anterior radio lo hacia sin problemas sincronizando el iphone por bluetooth.

Otra duda que tengo es si la radio es "extraible" o como coño se oculta de posibles ladrones... ya que hace poco me robaron la radio, y digo yo que esta sera mas llamativa aun...

De paso si conoceis alguna radio de este tipo que permita ver la pantalla del iphone en ella...

goloso

Tiene pinta de que ese frontal se queda ahi pa los restos. A mi me robaron la Pioneer AVH 5200BT y ahora me voy a por algo mas normal

neo-ns

me lo voy a tener que mirar por que tiene muy buena pinta, tambien hablan del mimic iphone.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 Es que el mimic he mirado algunos videos, y puf... se ve ahi el tio controlandolo en horizontal, vamos, que los programas en iphone que no se ponen en apaisado, se tienen que usar de mala manera en el "mimic" xD

No mola u.u

Estoy buscando una doble din, tactil, pero no busco POTENCIA, no quiero poner chumba chumba a toda leche, busco que sea... "bonita", vamos, como la primera que he puesto, que es muy bonita esteticamente y en sus menus, etc...

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • neo-ns
  • goloso