Aprilia rs50 replica

GeO-Granada

Hola a todos , he visto una aprilia rs50 replica ( tiene 50 cc ) y vale 1600 € de 2ª mano , a mi me han dicho que van muy bien y que para ser de 50 tiran bastante pero no solo m importa la velocidad , queria preguntaros ademas si la rs50 replica y la rs50 racing es la misma moto , a simple vista si... pero en rendimiento es igual?

Gracias por adelantado , nos vemos^^

BossmAN

No lo sé, pero prefiero antes motor Yamaha que Aprilia para una moto de 49cc..

RaymaN

#2 son el mismo motor.

GeO-Granada

Rayman , pero van bien? son la misma moto la replica y la racing ? gracias

RaymaN

#4 si, solo cambian las pegatinas xD

GeO-Granada

Ah joder de p.m , por que esta bien de precio y tal , gracias por tu ayuda ;)

edit: si alguno teneis que añadir tanto ventajas como desventajas de esta moto , decidmelas para ver que hacer , hasta el martes la tengo '' reservada ''

PruDeN

si te interesa te vendo una Aprilia rs Factory de 49 cv (NUEVA) por 2100 € (cuesta 2600)

PD: http://www.motosonline.net/fotosmotos/yamaha/Yamaha_Neos.jpg

PUTO_JEFE

Cuantos km tiene ? la has probado ? Te gusta de Verdad eso de las marchas ?

Pd: para mi gusto.. 1600 euros es un poco cara.. aqui en leon por 1000 te la sacas bien.. por muy pintada y trucada que este..(aunque de serie tmb las hay)

GeO-Granada

tiene 4000km , no esta mu mal , o eso pienso yo xDDD

y probarla la probare en breves :P

_web0_

pa comprarte eso camprate un cagiva mito 125cc eso si k es una makina!!!! o en su defecto ninguna otra xd.

loko_man

yo tengo una aprillia rs50 con 19000 km y va de puta madre no me ha dado ningun problema grave.

GeO-Granada

#10 la cosa es que hasta dentro de 2 años no puedo coger 125 cc , y estar con el coche es un coñazo por que no hay donde aparcar en la ciudad ni na , entonces queria un ciclomotor '' bonito '' como es la aprilia , siempre y cuando vaya bien claro esta , por eso preguntaba xD

#11 tu la ves cara?

loko_man

si un poco cara, por 1200 la encuentras.

GeO-Granada

lokoman , pero esta nueva no se , no tiene arañazos ni na , y solo 4000 km , entonces... yo al menos no lo veo mal , ademas m cambian la bateria ( por q del tiempo no arrancara bien ) y si algo esta mal tambien m lo arreglan xd

Dr_CrAzZY

#7 Dios si eso es un Neos. Un Jog rr tiene el mismo motor y vale 1.700€

R4Yd3N

pero es el nuevo modelo de la rs? esq esa moto a mi me encanta

Usuarios habituales

  • R4Yd3N
  • GeO-Granada
  • loko_man
  • _web0_
  • PUTO_JEFE
  • PruDeN
  • RaymaN