Arañazo leve en laca.

_-DyN4MiC-_

Hola buenas a todos, vereis hoy he ido a coger el coche (159 azul oscuro) y he visto que tiene un arañazo leve al comienzo de la puerta trasera derecha, justo por donde va unida al coche. El "arañazo" no tendra mas de 10 cm de largo a penas tiene grosor, parece un intento de haber pasado una llave..pero es demasiado leve para eso.

Por tanto ahora tengo un arañazo que siguie siendo de el color de la pintura -algo mas claro- es decir que tiene toda la pinta de que solamente se haya arañado la laca. Hay algun metodo para disumularlo? Temo darle con el lapiz de retoque pues no me parece profundo y no me gustaria que acabara resaltando aun mas.

Si necesitais foto luego la subo que ahora no puedo.

Gracias a todos.

HIMOTEN

trankilo, segun relatas, ese arañazo es mas o menos del tamaño de tu pene xD

ahora en serio, llevalo a un taller o pide mierdas del teletienda.

_-DyN4MiC-_

#2..Gracias.

No lo voy a llevar a un taller, xke me van a decir de repintar la puerta y paso..y como que lo de el teletienda no me va a servir. Pregunto que si alguien ha probado alguna vez algun tipo de pulimento o a estado en la misma situacion y ha conseguido cuanto menos disimularlo.

psikotron

Si no se ha llevado pintura y es solo laca tiene arreglo, pásate por forodetalles.com y allí te darán soluciones.

También puedes hablar con un forero (no recuerdo ahora su nick) que tenía un taller montado y se dedicada al detailer.

Saludos

Edito: el forero es AcidNos

_-DyN4MiC-_

Gracias #4

AcidNos

Si es solo la laca, prueba con pulimento de corte. Si ves que no sale, quizas metiendole un poquito de lija 4000 rebajes algo la laca y despues puliendo te queda como nuevo. El unico problema seria que tendrias que pulir toda la puerta, ya que seguramente la tengas llena de swirls y el pulir solo la zona afectaza seria un cantazo.

Si no tienes pulidora, puedes alquilarla en alguna casa de alquiler de maquinaria, que por una hora no creo que te cobren mucho. Si no dime de donde eres y te recomiendo, si lo hay en tu zona, un detailer al que lo puedas llevar.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • _-DyN4MiC-_
  • psikotron
  • HIMOTEN