Arreglar arañazo

K

Bueno me comprao hace poco un coche y tengo un garage enano y con una cuesta mega empinada, total q en una de las veces q lo subi se me araño un poco la parte de atras, me gustaria saber si existe algun spray o echar pintura negra metalizada seria lo mejor xa arreglarlo y q no se notara mucho.

DarthVader

A ver esto del arañazo es la historia de siempre.

Mira cuando me pasó por 1º vez lo mismo que a tí, busqué soluciones practicas y baratas... pero nada de nada. Lo barato no siempre es la solución.

Probé con el táquer negro q vendian en la casa oficial(mi coxe es negro) para disimular el arañazo y... a primera vista parecia q habia quedado bien disimulado pero... al cabo de un mes... se veia la diferencia de color..... asi q el remedio no es tan bueno.

Decidí comprar un bote de pulimento abrillantador quita arañazos de la marka titanlux y la verdad es que me fue bien. No me eliminó el arañazo pero lo disimuló bastante bien, pero no te lo aconsejo a tí pues como dice tu post el coche es nuevo y.... el pulimento daña el brilo metalizado de la pintura y te la deja un poco mate (aunke no muxo).

Una opción q me kedó por probar es comprar un bote de pintura "brillo" en tu color y darle en una zona q casi no se vea (algún bajo) y ver asi como keda, despues darle con pulimento para esparcer la pintura y contemplar el resultado... si queda bien pues dále al arañazo y gL.

Carcass

Vas a estar toda la vida con arañazos, como todos. Asúmelo y ya está X-D

K0NAMI69

Depende del arañazo como sea si es profundo y llegadoa a al chapa del coche o solo esta algo rascado.Si no es muy profundo hay pulimentos de la maraca Galf y alguna otra mas que no recuerdo el nombre que te lo dejaran perfecto,pero para que no te afecte al color del coche tienes que mirar el codigo de pintura que tienes normalemente en el chasis de coche y si con el pulimento no te comvenze hay botes de pintura en espray especiales para esos casos en los que tmb tienes que mirar el codigo de pintura.

sPoiLeR

pos mira cuanto lo tengas con muchos arañazos, lo vuelves a pintar y fuera. vale son 80 billetes pero el coche te queda nuevo :P

Kansei

pues que quieres que te diga, cuando te compras un coche el primer arañazo es pero que si te lo hacen a ti pero despues te acostumbras. si es mu gordo y canta mucho siempre lo puedes arreglar... pero vamos si no, no hagas nada. Lo del pulimento es una guarreria si tu coche es oscuro y pintura metalizada, yo lo hice en el mio y quedo peor de lo que era en un principio.

MeLoNCiTo

Para arañazos superficiales usa "polis" no se como se escribe pero los quita y supongo que se compra en droguerias, es como un liquido blanco y va muy bien.

K

joer es q tiene una semana el coche y claro, el primer arañazo jode mucho, y eso q yo no soy para nada friki de los coches. Luego supongo q empieza a dar un poco igual.

Asi que cuando lo lleve al taller hacer la 1º revision preguntare , Gracias por vuestros consejos

uMeK

se escribe "polish" en plural "polishes" en castellano devastadores,en droguerias venden algunos pero no muy buenos y tambien mira porque varian en graduacion de efecto sobre la carroceria.
Si tienes posibilidad compra algo de Autoglym que es de uso profesional y desconozco si se vende en general.Luego hay otros de chapa y pintura bastante buenas como los de "Taker" van bastante bien, pero recuerda que si el arañazo tiene raiz blanca,y siendo nuevo con la micro capa k los coches traen de nuevos, te digo k a pintar si kieres repararlo....
Espero haberte ayudado.

Usuarios habituales