Hola,
tengo el carnet A2 y actualmente me quedan 6 meses para cumplir los 2 años antes de poder sacar el A.
Quiero comprarme una moto YA y lo unico que me llama son las deportivas y alguna que otra naked. El caso es que estoy buscando motos de segunda mano y no encuentro gran cosa que pueda llevar con este permiso, pero hay un chico que puso un anuncio de una CBR 600 diciendo que estaba limitada para personas con el A2.
Por lo tanto fui a ver la moto y a que me explicará como podia ser eso cuando dicen claramente que aunque se limite no puede superar los 94 CV de serie y 47 CV estando limitada. He vuelto hace poco de verla y no me ha convencido mucho sus palabras, pero si he visto su permiso de conducir y el la tiene desde hace 1 año con el A2 (lo aprobo en septiembre de 2010), por lo que me da a pensar que la estaba llevando sin carnet.
Por otra parte la moto la esta practicamente regalando por el precio y nadie duda que una CBR es la ostia, pero me entran 2 dudas ahora, la primera es la comodidad para llevarla por el casco urbano, vivo en LPA y hay un stop y trafico cada esquina, por lo tanto dudo entre esto y una naked que es más comoda por no tener que ir inclinado. La segunda duda es que puede ocurrirme si en estos 6 meses me para la guardia civil ¿?
Bueno todavia no me he decidido a comprarla, pero aun asi me gustaria escuchar a la gente con experiencia por aqui para despejar un poco la cabeza.
Gracias por leer.
La Bestia