Bueno mis pequeños padawanes, comienzan los atunamientos de mi pequeña macchina, en principio dedicados a la mejora del funicular en prestaciones y estabilidad antes que en estética.
Hoy toca algo asequible: BARRA DE TORRETAS.
En este caso una barra NOVITEC que se coloca entre las copelas de la suspensión delantera.
Supuestamente con esto aumentará la rigidez del coche en el tren delantero de cara a desplazamientos laterales. En caso de golpe lateral puede transmitir el golpe de un eje a otro, un mal que debemos asumir al montar este tipo de útiles que afectan a parte de la estructura del coche. Es importante coger, aunque sean más caras, barras diseñadas íntegramente para nuestros vehículos (como es este caso) antes que unas adaptables:
Iré reeditando este post con cosicas nuevas que vaya haciendo, todas válidas para la mayoría de vehículos con la finalidad de que podáis tomar alguna de las soluciones que yo implemente en mi coche en caso de que sea de vuestro agrado.
¿La próxima? No lo sé, tal vez unas estabilizadoras, pero aquí ya hablamos de unos 600 € bien agusto para 2 hierros. Eso sí, deberían mejorar muy sustancialmente la ya buena estabilidad del vehículo.
Y más adelante seguramente caiga una repro.