Tiene muy buena pinta este audi que van a sacar en 2010...
Sabíamos que estaba en camino, y aquí lo tenemos por fin capturado. Aunque más cubierto de lo que nos gustaría, el Audi A7 ha dejado de ser un nombre escrito sobre los documentos internos del fabricante alemán para dejarse caer por nuestras pantallas, tapado por una fantasmagórica funda que nos impide ver nada más que las ruedas y un perfil de tipo "cupé de cuatro puertas" (sigh). Como te puedes imaginar, cuando se ponga a la venta el Audi A7 entrará en competición con el Mercedes Benz CLS, el aún por presentar BMW Serie 8 e incluso el próximo Jaguar XJ.
Gracias a la información filtrada desde Ingolstadt, sabemos que el A7 utilizará el mismo chasis de aluminio usado por el A6. Más adelante, ya con el modelo en el mercado, veremos una variante cabrio, así como un S7, un SR7 y tal vez un híbrido. El RS7 hará uso del motor 5.2 V10 biturbo del RS6 para conseguir en torno a 600 CV.
Recordemos que Audi quiere conseguir 1,5 millones de unidades al año para 2015, y aparentemente cree que el A7 aportará una buena parte de las mismas. Al menos no se les puede tachar de pesimistas.
Fuente: Autoblog
Salu2