Audi R8 (2007)

-

Estaban el otro dia moviendo el de la Audi de aki de gijon (delante del hipercor) del escaparate,el blanco y sacandolo a la calle XD

Kenny

#31 Pensaba que lo habian vendido o algo, ultimamente, cada vez que pasaba por alli no lo veia.

D-DaRkSt0rM

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/magazine/imagenes/2004/249/1088607318.jpg

pon un robot en tu vida!

KingFish

Nos lo cruzamos dos o tres veces y luego lo encontramos aparcado, en Albarracín. La tranquilidad del tío yéndose mientras la gente se acercaba al coche no tiene precio.

http://img293.imageshack.us/my.php?image=albarracin00001zt0.jpg
http://img242.imageshack.us/my.php?image=albarracin00002pw8.jpg
http://img297.imageshack.us/my.php?image=albarracin00003sv7.jpg
http://img204.imageshack.us/my.php?image=albarracin00004wo8.jpg
http://img211.imageshack.us/my.php?image=albarracin00005sy6.jpg

josecollants

Dios es coche de mis sueños :P

D

#34 probablemente le dará lo mismo este coxe..seguro q es un coxe de transicion para el xdd

#35 el tuyo y el de muxa gente!! xd

MaRaNeLL0

Yo no se donde vivis y por donde salis , pero yo en Barcelona he llegado a ver 2 R8 una misma noche , un F430 e incluso un Enzo.
El sonido Ferrari es unico.
Tb en Montmelo un Porsche Carrera GT3 RS aparcado en el parking

chusty

impresionante el r8, me gustaria llevarlo por mi barrio :=)

ISAILOVIC

#38 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Lleva ese coche por nuestro barrio y sobre todo pillate un buen garaje xDDDDDDD

granaino127

No he leido el POST de #1 completo pero......

¿ El R8 no existia ya ?

He visto la 1º foto y juraria que es identico al R8 que se se vende en la actauliadad por 120.000 o 140.000 euros....

#39 Tampoco tienes que ser tan "especialito" con el garage.

1º: No es facil que te lo roben porque ese coche donde lo lleban pega un cartelazo tremendo...

2º: Nadie tendria ese coche con un seguro a terceros...

Bau

#34 hasta la matrícula es bonita xd

Debio ser guapa esa escena de todos yendo hacia el coche como zombies joaoao

ReYzell

#40 el problema no es que te lo reben para hacerse unos trompos o ir a por el chute de turno. el problema es que se lo lleven a los paises del este o lo despiecen en algun almacen y se lo bajen para el norte de africa.que no seria la primera vez que pasa.

PD:carrazo

en youtube hay un video del pera conduciendolo y dice algo asi como el sonido te envenena te envenena y te incita a pisarle.

granaino127

Pues yo juraria que el R8 lleba vendiendose desde pocos meses despues del TT nuevo.. de hecho creo que esta en las revistas anunciado en las guias por 120.000 o 140.000 euros..

¿Es un reestylin del R8?, porque yo lo veo igual la verdad...

PD EDIT: Vale acabo de ver que el post tiene mas años que la tarasca. #26 no eres persona tio...mira que abrir un post con tantisimos años xD!! por ahi creo que decia que eso estaba penalizado (lalallalala silvo).

KingFish

#1 @ 16-11-05 - 15:55

Tiene tiempo el thread.

psikotron

Pues a mi no me termina de convencer, se ven muchos, no es más que un coche que Audi hizo para hacer campaña y publicidad, un "simple" carrera 4 le da pal pelo, además de que es incluso más barato y muchisimo más bonito.

Ni sobrandome el dinero me compraba un R8, es un coche que compran los ricos para vacilar, pero para vacilar ya hay otros coches...

sPoiLeR

No esta mal el R8 por diseño, por prestaciones, el M3 le moja el culo bastante.

maikin

#43 Estaba dudando si abrir un thread para comentar el coche o subir este :/

Dj_Sergio

A ver que os parece
Audi R8 TDI V12 500cv +300km/h
4,2 sec 0-100km/h





No está nada mal para ser un puto diesel ¿eh? ;)

granaino127

TDI POWER !

Cryoned

No es un poco crimen meter diesel a un coche de esas prestaciones y joderlo con 4000rpm?

Supongo que será por continuar la publicidad del coche diesel con el que compiten en le mans

granaino127

#50 No se en cuantos TDI te has montado pero cualquier TDI empuja sin bajar el rendimiento hasta las 4500 RPM. Yo el TDI de mi chica lo he subido alguna vez casi a 5000RPM y apenas se ha notado nada, el coche respondia igual. Ese coche no se a cuantas RPM ira pero fijo que las 5000 las pasa sin problemas.

MaRaNeLL0

Ese TDi no tendrá nada que ver con cualquiera que monten los coches digo yo , siendo V12 se estirará mas RPM , no es lo mismo 4000 rpm en 4 cilindros que en 12 digo yo .

Los diesel marcan la potencia maxima homologada sobre las 3750-4500 , aunque es verdad que hasta 5000-5200 se estiran , pero vamos yo no soy partidario de hacerlo tanto xd

Dj_Sergio

es curioso que absolutamente todos los TDI que monta la VAG sólo marcan hasta 6.000rpm, incluido ese

r0rZ

Las rpm... esa gran excusa que usan los defensores de los motores atmosféricos contra los turbos.

Yo lo que necesito es un coche que estire bien desde abajo (en los turbos a partir de las 2000 mas o menos empieza a soplar) y que rinda bien. El sonido queda para el corazón.

Eso si, cuando me gasto más de 100000€ en un coche también juega el corazón, no es como gastarse 40000. Aún así, estoy seguro que habrá mercado para este superdeportivo.

¿Para qué quiero yo un coche que, el rango de 1000-5500 esté muerto, tenga que ir siempre a 7000 para que rinda, con el consumo excesivo que ello implica y los inconvenientes de ruido excesivo?¿Para que suene música celestial del motor? Dame una buena fuente y no necesito el sonido.

emei

es un makinon, pero para mi gusto es horrible r8 (renault8) > Audi R8 :_)

psikotron

En fin, lo que hay que leer, algunos quereis un coche que apenas consuma y que corra mucho ¿No?. ¡JA!, me rio, ¿Pensais que por ser TDi no va a consumir una burrada? Señores, que es un V12, consumirá una barbaridad.

¡Ah! Otra cosa, me río cuando decís que por ser V12 va a subir más rpm, ¡JODER, ES UN PUTO DIESEL!, los motores diesel no pueden subir de cierto número de rpm, porque los motores que funcionan con este tipo de combusible no funcionan con chispa, sino por compresión, llega un momento en que esta compresión no da más de si y no es capaz de seguir subiendo de vueltas, los que tengais un diesel probad a subirlo de vueltas todo lo que podais, ¿No corta inyección ni nada no? Pues eso, lo que yo decía, no puede subir más.

Por cierto, por lo que cuesta ese VAG, existen otras opciones en el mercado mucho más aceptables para mi gusto.

Coño, que un "simple" Carrera 4 le da "pal pelo" en circuito, y a mi gusto es mucho más bonito y aun por encima más barato, luego ya si nos vamos a un "4S" la cosa es mucho más evidente, pero claro, aqui la gente se compra un R8 para aparentar, ya he visto en mi ciudad como 4 o 5 R8, y más que se verán.

ESPAÑA, PAÍS DE LA PANDERETA.

Un saludo.

MaRaNeLL0

Pues en Top Gear el R8 le daba cerilla al Carrera 4S , salvo en el cuarto de milla , aunque el R8 peca por falta de potencia con la traccion que tiene , y este no lo has visto en circuito asi que no te precipites para adelantar acontecimientos.

mohikano

#56 Tu para que t comprarias un coche superior a 15 millones de pesetas,para ir al mercadona a hacer la compra?
no
para aparentar,si yo me compro un coche d esos me la suda q otro corra mas q el mio,yo iria tranquilito,y tocandole la pita a las chonas xDD

CHiCoMaRTiNi

como se dice un iman para chochitos :D

Bladun

Yo si me tuviera k comprar 1 coche de gama alta/superior/me sobra el dinero, no creo k mirase motor, si en circuito anda tal o cual, directamente escogería el k más me llamase la atención.

Como dicen por arriba, te debe de dar un poko igual k algunos coches anden más k el tuyo, esos coches están eshos para darse 1 capricho y pada conducirlos, disfrutarlos y vacilar. Al menos lo veo así.

Un Saludo!!!

PD: K me toke el euromillones k el Aston Martin DBS cae!!! :P