Sinceramente, delante hagas lo que hagas pondría unas vías separadas, el problema es qué meter atrás que eso ya es más complicado:
2x 6x9 => Lo más barato para conseguir algo de graves. (peor calidad)
2x woofer => Irás sin graves pero será lo menos costoso de todo.
Ambas cosas, incluyendo los de delante podrías hacerlo de sobra por 300 € con instalación. Sin "joder" nada del coche.
Otras que costarían ya mucho dinero:
Lo anterior pero amplificado (con mejores altavoces).
2x woofer/vias separadas + subwoofer en el maletero (todo amplificado, depende de varías cosas pero 1 para los de delante y atrás, y otro para el subwoofer solo) Era lo que quería hacer en mi coche pero se me iba de presupuesto y tuve que conformarme con lo que puse en #6).
Por 300 € con instalación olvídate de meterte con amplificadores porque para instalarlo se hace lo siguiente(más o menos):
1- Desarmar los plásticos del coche donde van los cables desde el motor al maletero. Y la parte del salpicadero donde está la fuente. Quitar los altavoces viejos.
2- Llevar un cable (+) de la batería (con fusible) al maletero por un lado, y llevar los cables del sonido y el de encendido por el otro lado al maletero.
3- Instalar el amplificador en el maletero y llevar el cable (-) a masa (cualquier tornillo que vaya a la chapa del coche). Conectar los cables de entrada(esto no es trivial tienes que tener claro los esquemas y como lo quieres amplificar) y conectar los cables de salida, que son los que van a los altavoces.
4- Instalar todos los altavoces nuevos y llevar los cables a los altavoces.
5- Ver que funciona y ecualizar (esto tampoco es trivial).
6- Volver a colocar todos los plásticos del coche.
Todo esto sin saber como es tu fuente, que puede ser puñetera y a lo mejor tienes que estar comprando algún extra. Ahora compara eso con cambiar sólo 4 altavoces, a mi me costo lo que puse 350 € instalándolo yo (incluidos los cables que son carillos + fusible + alguna cosa más) + 170 € en una fuente nueva.
Ahora que ya tienes una idea de como va la cosa, lo que te recomiendo es que vayas a alguna tienda de car-audio (norauto no vale! xD), le expongas tu situación, que te de consejo y precios. Si eres de Madrid te puedo decir una. No creo que te podamos ayudar mucho más aquí sinceramente.