Hola foreros. Supongo que habreis visto el anuncio de Toyota ofertando este coche por ese precio. He ido a la pagina de toyota pero no aclara si lleva aire acondicionado, clima o no lleva nada.
¿Alguien lo sabe?.
Hola foreros. Supongo que habreis visto el anuncio de Toyota ofertando este coche por ese precio. He ido a la pagina de toyota pero no aclara si lleva aire acondicionado, clima o no lleva nada.
¿Alguien lo sabe?.
Normalmente, todos los anuncios cuando dan el precio hablan del modelo base, el que está pelado y sin llantas de aleación ni antinieblas.
Si ese que los actuales puede traer como mucho, elevalunas delanteros, dirección asistida, aire acondicionado, un par de airbag delante y radio CD MP3 con suerte.....Normalmente las marcas japonesas están algo mejor equipadas, pero no esperes mucho mas en un modelo base, como mucho que te metan ordenador de abordo y conexion USB...
Entra en la web de Toyota y configura el modelo base, el equipamiento que tenga es el que traerá este de la oferta.
PD: Para buscar un compacto "barato" yo te recomendaría un I30 o un CEED, ofrecen buena fiabilidad tambien y por ese precio hasta sacas una versión cargada de equipamiento aunque sea con el motor mas pequeño (el Auris también sería con el motor mas pequeño de todas formas).
Intentandolo con el configurador no me salia el coche tan barato. Y cuando lei la nota legal en el anuncio no hace mencion explicita, porque lo normal es que dijese que lleva aire acondicianado o no.¿No?.
#4 No, no te compliques...
EN el anuncio cuando no especifican claramente se trata del modelo base (sale siempre la información en la letra pequeña que corre debajo).
En el configurador no te sale tan barato porque en el configurador no te aplican el plan 2000E ni los descuentos de concesionario ni ofertas especiales ni nada de eso....pero si, es el modelo base y tiene lo que tenga el modelo base. Algunas veces hacen alguna promocion especial y te dan un modelo base con llantas de aleación o algo así del estilo.
El Auris Live, el mínimo, lleva aire acondicionado de serie...Otra cosa es que lo saquen con ofertas pelado pelado, pero me extrañaría. Seguramente sea un Live 3 puertas con el 1.33, que sale por 16000 euros. A eso lo quitas el 2000E y un descuento de promoción / concesionario y más o menos se te queda ese precio.
Aquí tienes equipamientos y precios: http://www.toyotalive.com/redirect.asp?c=PRECIOS_CLAROS_AURIS
De todas formas, los coches estos de los anuncios con los precios tan suculentos son un anzuelo para que cuando llegues te vendan el modelo que vale 2000 € más. Esa fue mi experiencia cuando fui a preguntar por un Golf en Septiembre xD
Por cierto, si lo piensas sacar a autovía / carreteras como mínimo yo iría por el diésel de 90 cv, aunque tenga menos cv anda bastante más, el motor de gasolina pequeño que tiene rinde muy poquito. Aunque para ciudad es estupendo con el Stop/Start y esas cosas =P Yo tengo el 2.0 de 126 y anda bastante bien, y si no fuera por el control de crucero y cosas de seguridad que te incluye ese motor no lo hubiera escogido en lugar del 90cv.
#6 Es que no esperarás que el Golf te saliera a precio de un C4...
Por cierto ahora te sacas un Golf 1.6TDI 105cv por 17500 y no está nada mal de equipamiento....Eso gracias a un "descuento extra" si te acojes al plan 2000E.
Por cierto, 90CV para un compacto es un motor escaso para carretera, sea gasolina o diesel, porque ambas motorizaciones a mismos caballos ofrecen rendimientos muy similares. Eso de que los "diesel andan mas" no es cierto, tienen mas par, pero no son mas potentes en definitiva. La aceleración será la misma básicamente solo que mas progresiva en los gasolina (0-100) y velocidad máxima, los gasolina a misma potencia suelen dar de medía un par mas de KM/h...
#7 No digo a precio de un C4, de hecho el C4 salía por 14000 o así y la oferta del Golf era por 18000, pero al llegar al concesionario el tío nos estuvo dando la brasa con que ese modelo no por nosecuantasmil razones, que además tardaría un montón porque no lo tienen, y que él nos vendía uno por casi 20000 que ya lo tenía todo e incluso tenían modelos allí. Por ese precio que dices tú de Golf ahora me salió a mi el Auris, pero viene peor equipado creo yo.
El Auris de 90 cv lo estuvimos probando en autovía y se recuperaba bastante bien (para el motor que era) en 6ª desde 80 ~ 90 en cuesta. El coche no iba cargadísimo, pero sí que íbamos 3 montados. Obviamente el de 126 va bastante más alegre y a mi no me ha resultado escaso de potencia hasta ahora xD No soy muy exigente tampoco.
Y el de 100 cv (ahora creo que 99) el mismo tío del concesionario nos dijo que no sabía por qué, pero que andaba muy poquito y que además gastaba muchísimo en cuanto lo sacabas de ciudad. No lo probamos porque mi padre sí que es de los que dice (y no estoy de acuerdo) que los gasolina no andan. No hay más que coger el mismo coche, pero con el 1.6 de gasolina, ya verás tú si anda xDD
De hecho por lo que veo en los datos técnicos (en km77), el de 99 cv de gasolina tiene peores tiempos que el 90 cv diésel. No sé si es que pesará un poco más, o menos, o que simplemente ese motor de gasolina no vale un duro xD Tú lo sabrás mejor que yo, que entiendes más de mecánica.
Las motorizaciones gasolina son mas ligeras, me extraña que tenga menos prestaciones pero es posible que este configurado este motor para ofrecer otras características y por eso aporte menos prestaciones, de no ser así se la han pisado con el motor.
Por lo normal aceleran igual a misma potencia y mas o menos tienen la misma velocidad máxima, lo que si dan los diésel es mas par... Pero los gasolina lo compensan con un rango de revoluciones mayor y con mas progresividad.
Me gustan los motores diésel también pero si no haces mas de 20, 25000 km anuales tiras el dinero comprando uno de ellos....y con lo que consumen algunos gasolina ya como los del VAG o BMW...
Yo estoy de acuerdo, pero mi padre se empeñó en el Auris y el gasolina decente que tiene gasta como sus muertos, y los 20000 km al año no se los hacemos ni de coña, en fin...su dinero xD
Ah, hoy he visto el cartel por la carretera. El Coche que ofertan es un Diésel 90cv con el Plan 2000E incluído, las letras pequeñas ya no he podido leerlas xD
Curiosamente con esta configuración:
AURIS
3 Puertas
1.4 D-4D
6 v. Manual
Live
Blanco White Snow
Sale justamente por 16.850,00, o sea que 2000E + 1000€ de descuento de oferta.
No sé, el restyling de este año viene mejor equipado, pero aun así el acabado live puede ser un poco pobre...Mínimo active (O TS para que sea más "deportivo" ) diría yo, y con ese motor no tienes de serie todos los equipamientos de seguridad.