Averiguar qué versión de Parrot tengo

Meleagant

Hace casi dos años me compré un coche con manos libres instalado. Sé que es un Parrot porque lo pone al conectar el móvil.

El caso es que recientemente he cambiado de móvil y cuando intento sincronizarlo con el manos libres el Parrot dice "Memoria llena" y no sincroniza. Por lo que he leído es un fallo del Parrot y se soluciona actualizando el firmware. He probado a actualizarlo por Bluetooth con el portátil, pero me pregunta qué modelo de Parrot es para poder actualizarlo, y no tengo ni idea ya que no tiene ninguna parte visible.

¿Alguna idea de cómo puedo averiguar qué modelo es?

-marcOs-

llevate el movil, sincroniza el bluetooth y te saldra

a mi me salia tanto en el n85 como en el iphone actualmente

ck300

Meleagant

Cuando sincronizo el móvil me pone una versión, pero creo que es del software, es algo así como v5...... no hay ningún modelo con ese nombre xD

PlrA

Hazle una foto, que no hay tantos parrots... y lo de memoria llena solamente debes borrar alguno de los dispositivos y listo. Depende del modelo te deja tener 3 móviles (agendas de móviles mas bien) o mas...

jonhy_walker

eso es, quita uno de los aparatos enlazados y ya está

Meleagant

Creo que es un Parrot 3000 EVO porque al sincronizarlo pone Parrot V5.09c y esa versión de Firmware sólo existe para ese modelo.

Si pudiese hacerle una foto no habría abierto este hilo. Como ya he comentado, el coche venía con el aparato instalado y no sé dónde está metido, no lo veo por ninguna parte y lo controlo desde los botones del volante.

Por ese mismo motivo tampoco puedo borrar aparatos enlazados ni nada. Simplemente lo controlo desde dos botones en el volante que me sirven para descolgar y colgar, nada más.

PlrA

www.parrot.com/es/apoyoalcliente/faq/faq---ck3000-evo---sp.pdf

Necesitas encontrar donde está el aparato físicamente creo... Es el que tenia mi mujer en el coche que tenia de empresa antes, y no veas que coñazo de cacharro.

Según el manual se puede borrar también la memoria dejando pulsados los dos botones un rato... por lo cual debería de funcionar haciéndolo con los dos que usas tu en el volante.

http://www.parrot.com/fr/support/guidesutilisateur/parrot-3000-evo_user-guide_en-fr-es-it-nl-pt.pdf

(pagina 30 o por ahí empieza en español)

1 respuesta
spyro512

Memoria llena?

Si quitando los dispositivos emparejados no funciona, fíjate si al quitar la llave de contacto el Parrot te dice "¡Adiós!".

Si no se despide de ti y se apaga directamente, tienes los cables de alimentación al revés (un fallo muy común por lo visto) y cambiándolos de posición (no sé dónde se conectan, me imagino que en la centralita) es suficiente.

Lo digo porque el de mi abuela hacía lo mismo y era eso. Era un CK3100.

1 respuesta
Meleagant

Muchas gracias por el manual. Lo de pulsar los dos botones lo he leído, tendré que probar con los del volante.

Lo de que tiene que decir "Adios" y los cables lo había leído por ahí también. El tema es que como no sé dónde carajo está el dispositivo, es imposible saber lo que pone en la pantalla :S Revisaré el coche a ver si lo encuentro aunque en principio prefería no tener que desmontar nada xD

1 respuesta
PlrA

#9 Recuerda que el tuyo es un ck3000 evo, así que olvídate de pantalla que no tiene...

Usuarios habituales

• PlrA
  • Meleagant
  • spyro512
  • jonhy_walker
  • -marcOs-