Ayuda audi a2 coupe

NioRz

Buenos dias gente, me quiero comprar un coche de segunda mano y he visto el audi a2 coupe del año 89, y queria saber cuales son los problemas que suelen tener estos coches, es la version 2.3 de 132cv (creo... Cv arriba cv abajo ^^)

jonhy_walker

Pues los problemas típicos de un coche con 25 años xddd. No te recomiendo un coche tan viejo a no ser que tengas nociones de mecánica, y sea tu hobby trastear con él.

n4x0

si no dices los km que tiene va a ser dificil que te digamos los problemas que suele tener

Porque alomejor el coche nuevo, no da muchos problemas, pero cuando llegan a los 200000 es cuando pueden empezar a fallar de todos lados

maci

#1 Como te dice Jonhy, nunca compres un coche con tantos años si no eres un entendido en mecánica, son vehículos que necesitan un mantenimiento muy continuo y que si lo tienes que llevar a un taller a realizarlo, te arruinará.

Piénsatelo muy bien, a no ser que sea típico coche que heredas de tu abuelo o algún familiar.

B

Joyas sobre ruedas

NioRz

Tiene 230.000 km y soy mecanico (mas teorico que practico ya que no hay curro ^^) asi que no tengo problemas de ir realizando pequeñas reparaciones, es mas, ese coche me gusta para ir metiendole dinero poco a poco y dejarlo bien, pero me gustaria saber que fallos puede tener para la hora de ir a verlo buscar el tipico fallo que tiene cada coche.

PUTO_JEFE

Consume más que anda, y es difícil de potenciar.

Usuarios habituales