Ayuda con compra de coche BMW E36 Compact 316I

STUDIOS

BMW Serie 3 E36 Compact 316I COMPACT 102cv 3p., ROJO, año 1995, 195000 km, 4/5 apoyacabezas, Alarma, Apoyabrazos delantero, Cierre centralizado mando a distancia, Faros antiniebla, Retrovisores ext. eléctricos, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Aire acondicionado, ASR-EDS, Cambio manual 5 velocidades, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos delanteros, Filtro interior, Palanca cambios de cuero, Volante deportivo de cuero MINI Cooper S.

Matriculación: 1995
Kms: 190 000 - 199 999

PD: es como ese (parecido)

Me gustaria saber que precio tiene o en cuanto esta tasado. Segunda mano claro esta.

Gracias pueblo.

LimS

3000/4000€, miratelo mejores que ese tiene mazo de km...

Yo he visto 318TI 140cv con 80.000 por 8000€

SeNte

Demasiados kilometros, puede empezar a darte problemas gordos rápido. Yo no compraría un coche de segunda mano con más de 100.000km sea la marca que sea.

ManOwaR

Yo nunca soltaria más de 2000€ por un coche de 200.000Km, por 4000€ consigues uno con 120k y sería más exigente, buscando un coupe y no un compact, por un pico más si te sabes mover hasta consigues un E46 medianamente decente.

PLeaSuReMaN

yo me debo de estar quedando daltónico pero ese coche no lo veo ROJO xDD

edit: ya leí la posdata xDD

STUDIOS

Encontre las fotos del coche en cuestion:
2.800€ pide na menos.


oOL4sTOo

juas no me gusta

oOL4sTOo

no te compres ese coche,los hay mejores por un pellizco mas

STUDIOS

#7 me hace juego con la psp

Audi coupé 2.3 E -91

Precio: 1900€ Matriculación: 1991 Kms: 85 000 - 89 999
Combustible: Gasolina

Aire Acondicionado, Asientos Regulables, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Faros Antiniebla, Llantas, Madera, Ordenador.

Mes / Año 05/1991 Potencia (C.V) 136

ITV RECIEN PASADA , LLANTAS ALESSIO 17''.

SeNte

Por menos de 3000€ tienes cosas como esta:

Menos de 100.000 km y 10 años
http://www.segundamano.es/vi/10263162.htm?ca=46_s

oveRz

oie pos ese audi esta peeeeeeeeeerita

ValdemarAK47

Si fuera un compact con un motor más gordo, te diría adelante, pero al menos para mí, es un motor algo corto que le pesan esos km, si fuera uno con un motor más gordo, los kmŽs le pesarían menos ya que siempre iría menos forzado. Eso es lo que suele pasar en la mayoría de coches con motores grandes, que aunque tengan muchos km, tiene un motor tan grande que van mucho menos forzados que los demás vehículos con menos motor.
El E36 compact no es santo de mi devoción, pero bueno, por ese precio no está mal...y ojo, aunque te haya dicho lo anterior, ese motor aguanta esos kms y más, de eso no tengas dudas. Estás comprando un bmw, y los motores gasolina de bmw son los mejores y avanzados para la época en que se hacían para cada modelo.
Aún así, pasate por www.bmwfaq.com sección E36 y pregunta por allí y mira la sección Mercado/vehículos, que siempre hay muchos foreros que venden sus vehículos y muchos foreros tienen los coches mejor que nuevos.
Sobre los audis que te han puesto arriba, si te gusta no lo dudes, pero eso sí, gastarán más combustible, audi de siempre ha gastado bastante en motores gasolina, más que bmw.Y en los diesel, 3/4 de lo mismo.

M

Marca + Modelo + Kms => Quiero y no puedo.

Cómprate algo decente sin que tenga que tener rejillas en la parte delantera... Madre mia.

LimS

El de #9 me encanta xd

ManOwaR

#13 marca + modelo + seguridad + confort + extras que cualquier coche de 10.000€ con 5 o menos años.

El mio sólo tiene las homologaciones (no tiene los extras xD) pero el E36 (325i) de mi hermano tiene asientos de piel calefactables, asientos eléctricos, control de tracción, ABS, airbag de conductor y pasajero, centralita de abordo (en aleman, eso sí xd), techo solar, aire acondicionado, y un sinfin de chuminadas más, va full equip, es del 93, se lo compró en el 2005 con 100.000km por 3000€ de segunda mano, y el único problema que ha tenido ha sido por desgaste de latiguillos y escobillas de alternador. Es un coche que si lo cuidas bién te lleva a la tumba.

M

Por 3,000€ no tengo ninguna duda y antes de irme a un 316I con 200.000 kilómetros y 13 años que no es un BMW ni es nada, me voy a un Mondeo V6 Ghia que por lo menos es un coche digno y con 170CV pues algo tira. Digo en Mondeo por poner ejemplo de un Ford, pero vamos, que hay infinidad de alternativas y no necesariamente un tracción trasera alemán.

Ahora bien, ir con un motor y en general, modelo desde mi punto de vista mierdoso sólo por el hecho de que sea un BMW pues me parece bastante triste.

Y yo tengo un BMW, pero vamos... ni tiene 200.000 km, ni 13 años, ni es un E36 con 1600cc y 100CV pelaos. Para eso no tengo un BMW...

Dj_Sergio

yo vendo el mio por 3500 y es muy parecido al de #1 eso si con muchisimos km menos y con el motor cambiado hace año y medio

Se suelen cotizar por ese precio

androide

aqui toda la peña con BMW que luego no tiene ni para comer XD

Usuarios habituales