Buenas noches señores, vengo a pediros ayuda ya que se que aqui hay verdaderos maestros en el tema del motor
El tema es el siguiente, mi padre se va a comprar un coche nuevo (cuanto antes se lo compre antes me da el suyo, un seat cordoba xD) y me ha pedido ayuda ya que el anda bastante perdido, y yo pese a saber un poco mas del tema, prefiero preguntaros y elegir mejor
Mi padre utiliza el coche principalmente para trayectos largos, por lo que uno de los requisitios esenciales es que sea diesel. No le gusta correr mucho asi que con unos 110CV seria suficiente, aunque si tiene alguno mas tampoco importa ^. Con el uso que le da al coche es necesario que tenga un maletero al menos como el del cordoba, asi que no valen coches con minimaletero xd. Teniendo en cuenta los km que hace tampoco vendría mal que tuviese alguna que otra comodidad guay en el interior. Lo mas importante es que sea un coche fiable y de calidad ya que necesita todos los dias el coche y dejarlo en el taller le supone un grave trastorno. El precio maximo ronda los 16.500 euros.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda y atencion, aunque no suela postear por el foro os leo todos los dias