Buenas!
Tengo un Hyundai Coupé (2.7L V6) de 2004, con unos 210.000 KM y el embrague ya no puede más, patina en cualquier marcha y en cuestas en un show. La cosa es que ando pidiendo presupuestos del cambio de embrague + pastillas y discos de freno delanteros (que eso no tiene mas historia) y los precios bailan mucho de un sitio a otro (en Madrid), unos me dicen que tiene bimasa, otros que no... Básicamente:
En un taller (no franquicia) que he visto con buenas reviews me dicen que tiene bimasa, total frenos + embrague 1776€.
En un Midas me dicen que buscando por modelo, matrícula y demás sale que no tiene, y que han cambiado varios iguales y no tiene, total (embrague y frenos) 1113€.
Es una diferencia sustancial, y por internet no encuentro nada claro, la verdad. Mi padre (anterior dueño del coche) dice que no tiene ni idea, que el lo llevaba a la Hyundai y a pagar (pero dice que nunca le han cobrado tantísimo como mi presupuesto con bimasa), pero claro, no es lo mismo el coche ahora con sus 17 años y uso prácticamente mensual que cuando el lo mantenía nuevo y para uso diario.
Alguien conoce el modelo, o algún taller de fiar en Madrid para preguntar? La verdad es que ando muy perdido...