buenas a todos ... ya q he leido alguna cosa simplemente queria saber q hariais en mi caso :
tengo un bmw330 y bueno hace unos meses se me rompio el turbo... ( x cierto yo de mecanica entiendo poco pero noto como va un coxe )
pues nada lo lleve a reparar y weno me cobraron una cantidad muy alta, lo lleve a la casa bmw , la friolera es de 3700 mas o menos y bueno todo la factura detallada y demas...
pues yo kejandome y kejandome de q el coxe no funcionaba igual ... el otro dia me acerco de nuevo y nada me comenta otro de la casa q esq los turbos nuevos son diferentes x la serie 1 y demas para q se estropen menos y duren mas pero segun me dio a entender q entran despues o q tienen menos potencia y demas ...
tonces tengo un buen coxe q no me rinde como tiene q ir .... y encima ya he pagado y no me lo puedo kitar y si kiero poner otro tendria q volver a pagarlo ....
alguien me puede dar algun consejo: en plan cuanto vale un turbo de alguna marca buena ... si puedo acer algo en bmw para q me lo cambien etc etc
gracias y un saludo