Ayuda MOTOR

ReBeNTuk0

wenas .. tengo un patinete de gasolina de 43cc y 3 de los tornillos ke agarran el motor al chasis se le partieron y se le kedaron dentro asi ke como me dijeron en la ferreteria con un trompo los taladre y le hice una rosca nueva con una herramienta. Hasta aki todo bien, pero el caso es ke ahora la moto hace el intento de arrancar pero no arranca. Me han dixo ke a podio ser de la viruta del trompo ke le haya caido al motor aunke si le a caido algo a sido a lo ke da wertas ke es como un ventilador de hierro ke ta dentro del motor (o como se llame xD) pero man dixo ke si cae ahi ke no pasa nada. El patinete tiene arranke electrico y tb tirando de la cuerda, el electrico ase el intento de arrancar y no va, y de tanto intentarlo la bateria se le a gastao asi ke la cuerda esa pa arrancar el motor no va xke al tirar esta suelta asi ke emos abierto a donde va conecta la cuerda y la pieza de plastico ke va dentro esta rota asi ke le e puesto un suplemente ke es pegamento duro de ese y mñn sabre si se puede tirar .. pero weno, mi pregunta mas ke na es si alguien sabe xke no arranca o ke le a podio pasar y si me puede dar alguna solucion (ke no sea llevarlo al taller).

PD: e mirao la bujia y ta bien y e probao a bombea gasolina pero nada.

Tysen69

Prueba a relajarte 1º con la tapa del wc y luego ya intenta buscar el error sera mas facil xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Tysen69
  • ReBeNTuk0