Buenas
Como reciente poseedor del carnet A, estoy buscando una moto de 250 puesto que las de 125 las veo muy apuradas y suelen ir muy revolucionadas. Lo primero es que por mi estilo y en estos taños lo que más me ha gustado montar son motos de carretera, el problema... hay muy pocas motos de carretera que se fabriquen en 250, no me voy a gastar más porque eso vendrá de aquí dos años cuando ya pueda estrujarlas.
Quiero empezar diciendo que las motos tipo aprilia de 250 no me gustan nada, no veo calidad en la fabricación ni en las piezas y todos los comentarios de compañeros y mecánicos son malísimas para esta marca.
Así que empiezo con la moto que tengo a primera vista y que de momento es la que más me gusta, decir que la quiero de segunda mano y que el precio no exceda de 3000-3500 si es un xollazo podría irme a los 4000 pero para una moto de las características que busco no es necesario y más de segunda mano....ninguna llegara a este precio....
- HYOSUNG GT250R i
DATOS TECNICOS ->http://www.hyosung.com.es/gt250ridatos.html
Esta es la moto que precio/prestaciones más me convence, según he podido escuchar tubo un par de problemas en el apartado técnico de sus motos por el 2003 pero lo comentarios más recientes sobre esta marca me inspiran algo de confianza, las he llegado a ver alrededor de 2500 de segunda mano pero es difícil encontrar alguna que venga con la inyección electrónica, si no recuerdo mal esto solo lo tienen los modelo nuevos.
Haber si podeis ayudarme con mas modelos similares, quiero mirar mas modelos antes de lanzarme como loco a por una de estas. Aunque ya le tengo muchas ganas....
Muchas gracias de antemano para la gente que me ayude.
Un saludo.