Muy buenas, resulta que tengo un coche antiguo y con eso del plan vive del ministerio de industria se busca incentivar la compra de coches nuevos que contaminen menos y que sean mas ecologicos.
Me he puesto a estudiarme el plan y bueno, la disyuntiva principalmente la tengo entre un Renault Megane eco2 con 85 cv o un Opel Astra GTC que es Ecotec 1.6 con 115cv.
El coche tiene que estar en las marcas sobre contaminacion que marca el plan vive, es decir que tiene que emitir menos de 120g/km de CO2..
Mi padre dice que el Astra muy buen coche, pero al tener muchos extras, como volante de cuero y demas, las reparaciones en caso de haberlas serian costoas, pero esque es una oportunidad porque el coche esta sin matricular y me cuesta casi 6000e menos de su precio normal y la duda que tengo es de que pase las tasas de emision, porque si las cumple creo tambien que no hay impuesto de matriculacion y esas cosas...
Vosotros con cual os quedariais? Y por otra parte, sabeis de mas coches que cumplan las tasas de emision y no se vayan de los 15.000 euros? He visto tambien un polo y un 207 pero mi padre dice que prefiere algo que sea mas coche, aunque valga mas dinero, y que prefiere seguridad..
PD : Quiero que me recomendeis sobre coches que entren en el plan del gobierno y de precio no excedan los 1500016000 euros.. Gracias ^^