RPV:
- 7500-8000€ y si valiese la pena por pocos km/años 10k
- Que consuma poco, pa carretera
- Que sea bonico o modernete
- Ni puta idea, no tengo preferencia si diésel o gasolina
Ahora mismo mi madre y yo compartimos un Fiat Punto Grande del 2006 de 85cv (creo) y estamos hasta la polla de él. Vivimos en un pueblo y hacemos todos los días unos 40 km carretera mínimo si es mi madre la que se desplaza, si tengo que ir a la capital y si próximamente trabajo allí me hago 150 km ida y vuelta.
El fiat ese consume muchísimo, mi padre es camionero y prefería comprar un diésel por que está acostumbrado a su fiabilidad y porque pasa el repostaje de sus coches como gasto de camión.
Pero leyendo el subforo ya no me cierro a nada, diesel o gasolina, solo quiero un coche que no consuma, que le pieses y responda (no como el fiat) y sobre unos 7500/8000€. Pero mi padre dice que si por 10-12k hay un coche así que está muy bien y tiene pocos años pues que avanti. Preferiblemente que no pase de 8 estaría ideal xD
Había mirado al principio un Opel Insignia, pero no sé, tb he visto algún a4 pero están todos pasadisimos de km xd. Nos molan de ese rollo más wue nada por son amplios y te sientes como si conducieses un barco.
No tengo ni puta de nada, srry y gracias por los consejos q me deis!