Pues eso ando en la búsqueda de un banco de potencia decente por esta zona gracias.
Hay uno en leioa, cerca del autocine... nose si eran los de brizuela u otro taller que esta en el mismo pabellon. He preguntado a un colega si me responde te confirmo.
#3 Me acaban de confirmar, Brizuela motorsport.
Por curiosidad, que coche vas a llevar para meter al banco?
#6 He estado mirando y el banco es un hub, no es un banco como tal, me deja un poco triste, les preguntare por precio igualmente. Si es barato me pasare por alli.
#8 Vaya, yo no fui nunca, me comentaron que habia uno por alli y me acorde. Cual es la diferencia con uno normal? Nunca habia escuchado lo de hub
#11 Cierto xdddd
Pues entonces ni idea,
Esta este pero no sé de nadie que haya ido
http://www.motoskoitlrsport.com/mediciones-de-potencia-en-banco/
#11 Vale, ya se cuales dices, no conocia el nombre xD
Pues si, lo suyo es uno que muestre la potencia real a la rueda.
#12 aqui conozco un colega que metio su mr2.... le voy a preguntar a ver que tal, aunque creo recordar que no estaba muy contento...
#16 estoy hablando con ese taller y aquí en España como abusan 80€ por lanzada y si quiero más información durante la lanzada tipo soplado de turbo presion de combustible carga motor etc me cobran 50€ más. Si quiero hacer 3 lanzadas por tener una "media" son 80+50+50+50 230€.
Como flipan aqui por dios
#18 Si son 80e por lanzada y 50e por complementos, son 80+80+80+50=290, peor todavía...
Sí, son unos flipados de narices. De ese no he oído cosas raras, pero entre su web sin codificación de modo que no se ven las "ñ" y vocales con acento, y que habla de ciclos de marca NEDC y ECE (ECE es el nombre de la legislación europea, no es un ciclo ni procedimiento...), da que pensar xD
#19 me rebajaba las lanzadas a 50 después de la primera a 80. Sabes que en UK donde vivo tienes Dyno days que son 3 lanzadas + la info imprimida por £50 y si vas cualquier otro día maximo son £70 pero incluye como mínimo 3 lanzadas y reporte.
Pf: sigo buscando.