Hola os voy hacer una consulta a ver si alguien sabe que puede ser, resulta que noto unas vibraciones-cabeceos del coche al estar parado en punto muerto en una rampa da igual que la inclinación sea cuesta abajo o cuesta arriba y mas en caliente. El coche es un a3 tdi, un saludo y gracias.
Bueno, os cuento entonces.
Me ha salido este error: Fallo sistema antipolución o anticontaminación, no recuerdo ahora mismo.
Metí la maquina y el fallo concreto que me da es: DEFECTO FALLOS DE COMBUSTION EN CILINDRO 4 - NO CARACTERIZADO LOCAL -
Compré el coche hace dos semanas a un particular, una pareja de personas mayores, que se compraban un Yaris. He visto con la maquina que él también tuvo este error hace un mes y medio. Fui a su taller y me dijeron que en su momento solo le reiniciaron el error, que no llegaron a arreglar nada, por lo visto es la moda en los talleres, vergonzoso.
He hablado con un amigo que trabaja en Peugeot y me ha dicho que lo primero que haría sería intercambiar el inyector de cilindro para ver si sigue saliendo, y así si sale, ver en que cilindro dice que es por si hay algún inyector mal, y sino, cambiar bujías o bobina.
El error a mi me aparecía nada mas arrancar, luego se quedaba la señal del motor, pero desde hace dos días me ha desaparecido... volverá a salir supongo. No notaba nada especialmente raro, algún tirón en el momento pero el resto bien. Sí que es cierto que parece que el coche traga más gasolina de lo que debería, pero eso igual es culpa mía.
Opiniones? Es un PEUGEOT 308 1.6 VTI PREMIUM 120 CV del 2007 con 80.000 KMs.
He leido mucho sobre este fallo en internet, se ve que es bastante común en Peugeot/Citroen. Si os falta algún dato, preguntad y os lo facilito, muchas gracias.
PD: Es un vicio oculto? He hablado con el antiguo dueño y me ha dicho que lo lleve el martes, que me lo van a mirar a ver que error es. Yo ya sé que es el mismo error que le dio a él porque he metido la maquina, pero de momento no voy a decir nada.
#3151 Si es el 2.0 TDI inyector bomba: ese motor suele tener una vibración atípica al estar parado a ralentí.
#3153 Es TDI 2.0 140 si, entonces la vibracion es "natural"? o hay que hacerle algun arreglo
#3152 Posible fallo de bujía/bobina y que la gasolina se cepille el catalizador.
Si te apañas un poco, que supongo que si, para andar indagando con el Lexia (MP Plz) prueba con un cambio de bujías, que al fin y al cabo es lo más barato.
#3154 Si la vibración es al estar parado en punto muerto y el coche como que pega un meneo cada x segundos: Sí, hasta donde sé es normal en ese motor.
Igual tengo que hacer 8 horas de viaje con un Peugeot 206 1.4 HDi del 2003 con 196k km ¿llegaré? Se abren las apuestas.
Bueno, el viernes recogí el coche nuevo y ....... joder, que bien huele un coche nuevo coño. Así que vengo aquí en busca de sabiduría. ¿Alguien conoce un ambientador lo más fidedigno posible a ese olor tan característico?
¡Gracias!
Buenas chavales. ¿Qué os parece el estado de estos discos de freno?
Son de mi Aprilia SR50 (49 motor minarelli) y toca cambiar pastillas (las cambio cada 4-6 meses)) cuando me he fijado en los discos (ya estaban rayados cuando la compré de segunda mano).
El disco de atrás tiene peor pinta, mi consulta es si cambiarlo (40€) o seguir cambiando pastillas cada "X" tiempo (10€ las dos ruedas)
Gracias de antemano
Disculpad si no es el hilo adecuado para llevar a cabo la siguiente consulta:
A día de hoy ¿Cuál sería un precio de venta óptimo para un Seat Leon FR 1.4 TSI 140Cv de finales del 2013 con 16.000 kilómetros?
Obviamente tengo una ligera pero me vendría de perlas tener más opiniones.
Gracias!
#3170 Trataré de subir fotos mañana, lo único negativo reseñable que tiene son los típicos roces en las llantas.
#3159 a mi me paso no hace mucho en un opel corsa D ... tenia tirones pequeños al principio en frio y luego se acentuaron hasta llegar a un punto que nonse podia conducir bien. Total cambio de bujias que no sirvio para nada ya que el problema era la bobina... ( es lo mas caro ) miralo a ver si es eso.
Pues al final me han dado presupuesto y me sale a 265€+IVA pintar dos puertas. Aparte de esto tengo una duda, estoy pensando ponerle al coche el gps oficial, en mi caso es el garmin para un mercedes CLA, la cosa es que me han dicho que entre el navegador y la instalación sale alrededor de 1500-1600€, ¿este precio es el normal para instalaciones a posteriori o se han colado?.
#3171 #3172 Ese es el precio por el que deberia vender el Leon?
Yo me he mirado el modelo nuevo y sobre esos 20.000 se saca un coche nuevo y un pelin mas equipado, pantalla 8", asientos alcantara, full link... (contando los descuentos).
Hablo de que el 1.4 125cv con similar equipo sale sobre los 18.300 con 1 año de seguro a todo riesgo y franquicia de 300. Si añadimos llanta 18 subiria a unos 18.500 o 19.000 si elegimos las mas caras y si preferimos 150cv pues se ira sobre los 20.500€.
Opinion personal: Por muy nuevo que este, es un coche de 3 años al que le queda 1 año de garantia y no 4 que son los que te regalan en todos los concesionarios. Yo personalmente no daria mas de 16.000 y sabiendo que el coche esta bien por alguien de confianza. En todo caso empezaria pidiendo unos 18.000 y a ver que sale.
Que precio tenias pensado tu?
#3176 Ante todo agradecer tu opinión, yo creo que unos 15.500-16.000€ sería un buen precio de venta.
Por mera curiosidad miré alguna que otra página de tasación y ofrecían sobre los 14.000€.
#3178 a mi me parece que sobre ese rango no te lo sacas de encima. Pero bueno, suerte y tal.
#3179 Partir de ese rango no creo que sea descabellado, lo que no voy a hacer es empezar a negociar a la baja