#3420 pero también hay una versión diésel 1,4 90cv
#3421 Si haces muchos km puede rentarte pero hay que hacer las matematicas con el precio a ver si renta.
Buenas
Me estuvieron arreglando el aire acondicionado del coche y el mechero donde cargaba el movil me a dejado de funcionar...
Obviamente voy a llevarlo al taller a que me lo miren... Pero hasta la semana que viene no puedo...
Que puede ser?? (Me tuvieron que desmontar todo el tablero por lo del aire)
#3426 tengos dos mecheros. Uno en el tablero bajo la radio y otro en una cajonera entre asiento de piloto y copiloto.
Ambos funcionan con el mismo fusible?
Si fuera eso, son caros esos fusibles? Gracias
si es un fusible, no, no son caros, hablamos de centimos o a lo maximo un euro. y cada toma un fusil independiente, ni idea.
#3424 Tendrias que hacer el calculo, la diferencia de precio entre el gasolina y el diesel, depues cuantos kms tendrias que hacer al diesel para amortizar esa diferencia extra. Para mi gusto apartir de 20,000 km al año como mínimo.
#3430 Sip, los diesel suelen ser mas caros, aveces sensiblemente mas caros por lo que es dificil amortizar la diferencia en un uso normal. Al fin y al cabo yo prefiero ir pagando algo mas por deposito que alomejor soltar 2000 o mas euros al comprarlo.
Amén de que el mantenimiento de un diésel y el impuesto de circulación, son más caros que el de un gasolina.
#3432 Eso ya es mas relativo, en mi caso tengo un mx5 2.0 y pago mas impuestos que un diesel de algo menos de cilindrada. El mantenimiento depende mucho del modelo.
En general suele ser como dices, ademas ahora con el tema de la contaminación en grandes ciudades iría por un híbrido si hiciese bastantes km( tambien tengo un prius mas o menos) me parece la mejor opción de futuro de aquí a quizá una década.
#3415 , #3418 el lío mío va pork he ido a dos talleres para que me hagan el mantenimiento. Y uno me dice que si hay que hacerle el filtro de combustible será algo más caro, el 1° me dice 170€ ( 4 filtros, presión, niveles, aceite y mano de obra) y el 2° taller me pide 210€ con lo mismo , pero si es sin el filtro de aceite 139€.
Pd : según el filtro de combustible Es un filtro blindado con recirculación interna... No se xdd.
El 2° ya lo conozco de antes pork me reparo una avería y desde entonces cero problemas...
Falta el comentario de alguien que tenga un evo, que lo cambia en cada repostaje, y ya tenemos el kit completo
XDDD esta el que lo cambia cada 1000km y luego el que le dura 50.000
Yo tiro de manual de coche y cada 1 año o 20.000. Le pongo un buen motul y fuera.