#3749 Si funciona no lo toques
#3751 funciona pero en la itv ha pasado la contaminación al límite, es una opción para bajarlo, el catalizador lo tiene cambiado.
#3748 el concepto de deportivo esta segun lo mires tu tambien... yo tengo un cordoba diesel de 130 cvs para diario con chispazo y luego tengo un cordoba cupra que estoy haciendole 4 cosas y lo quiero meter a circuito.
Para mi el cordoba cupra es un "deportivo" a pesar de que muchos coches de calle de hoy en dia correran lo mismo o mas .
Mi presupuesto es limitado asique de ir todos los dias a 130 con el diesel a ir con el cupra a 6500 -7000 rpms , no tiene precio y a mis ojos es un deportivo.
#3755 hombre, según lo mires no.... Un Córdoba no va a ser un deportivo por mucho cupra que le pongan de segundo nombre.
OJO, que si para ti lo es, cojonudo y a disfrutar de el
#3756 pesará 1100 o así y tiene 286 cvs que dio en banco asique no va mal peso potencia y lo tengo con frenos grandes suspensiones semislicks escape y cosas de motor tocadas . A más de uno le he dado un susto con el cordoba del 2001
No se donde preguntar esto, pero el coche lo voy a dejar parado 1 mes en navidades, seria malo desconectar la bateria? cuanto tiempo puedo dejarlo sin bateria?
#3760 yo eso lo hacia hace unos años cuando me iba un mes de vacaciones al extranjero. Ahora no, pq segun me dijeron en VW paara el Golf q tenia, si desconectaba bateria toda la electronica se quedaba desconfigurada y probablemente tendria q ir al conce (igual en grua, no se) a que reajustaran la misma.
Por lo tanto, si tienes coche viejo lo puedes hacer sin problema, si es relativamente nuevo es posible que no sea recomendable.
Todo desde mi experiencia y la barra del bar.
#3761 #3762 Pues es un Toyota Corolla Hatchback del 2004, el anio pasado se pego casi 1 mes tb en un parking y cuando volvi funciono a la primera, pero vamos que tenia ese miedo de haberme quedado sin bateria, pero bueno lo dejare con bateria.
Yo me estaba preguntando como se matiene el cuenta kilometros si es digital y se queda sin bateria, que no creo que tenga una pila como las placas base xD
Hay veces que no saco el coche del parking un mes y sin problema.
Si no tienes problemas de consumos parasitarios yo lo dejaba como está.
No sé si mi pregunta va aquí, pero...
Alguno de ustedes usa alguna app para saber cuándo te acercas a radares y te avisen? Ya sea gratuito o de pago.
Pd: me encuentro gente que van a 120 por carretera secundarias, y otros a 140 por autopista que me quedo flipando.. xD
Lo mejor es circular a la velocidad que marca la vía y punto. Si circulamos a más de lo establecido estamos provocando que otros hagan lo mismo. También aumentamos el riesgo de accidente ya que al aumentar la velocidad, disminuir la distancia de seguridad con el vehículo que hay delante (es lo que hacemos normalmente) el tiempo de reacción disminuye y la distancia de frenado aumenta, con el resultado de un golpe o accidente leve, moderado o incluso mortal.
Circulad a la velocidad que corresponda y evitaréis gastos extras de combustible, localizadores de radares (legales o ilegales) y sobretodo accidentes.
#3770 No voy a entrar al trapo que no acabamos.
Y ya estamos con el debate infinito: teníamos el mismo límite de velocidad cuando circulaban Seat 600 por la carretera, con coches que están muy lejos en cuanto a seguridad (ya no sólo pasiva, sino activa, además de tener una estabilidad muy superior).
Así como hay autopistas (o más bien tramos) donde 120km/h está bien argumentado, hay muchísimos tramos donde 150km/h no sería renunciar a la seguridad.
Solo voy a decir que ls normas son las normas. Que hay radares, que hay denuncias, que hay controles y otros medios sancionadores. Ahora, haced lo que os salga de los huevos pero no juguéis con la vida de los demás.
#3772 las normas son normas acorde a un contexto, eh? A mí que alguien se queje porque le zumban un multazo por ir a 150km/h me la trae al pairo porque ellos conocen las normas igual que yo; lo cual no quita que pueda o deba existir un debate en torno a las normas en el contexto actual, que nada tiene que ver al contexto en el que fueron impuestas.
Buenas gente, tengo el carnet sacado desde hace un mes y ando buscando coche pa comprarme. Ahora estoy pillando el de mi novia para no perder práctica e ir cogiendo algo de experiencia, pero obviamente quiero comprarme un coche. Tengo pensado pillar algo de segunda mano, pero tampoco manejo mucho del tema. Marcas de coche que recomendéis? Tengo entendido que los Ford y Peugeot que comparten motor andan bastante bien y son duros. Consejos?
Lo que busco es un coche de 4000€ aprox de 100,000 km aprox para arriba y para abajo para trallarlo y darle duro. Marcas que recomendéis, experiencias propias? Más que nada para saber qué buscar. Lo pongo aquí para no crear un nuevo hilo, pero si los mods consideran que debo crear un hilo o ponerlo en otro. Sin problema.
#3774 Como primer coche yo te recomendaría no gastarte mas de 2.000€, que tenga buenos kilómetros, buen mantenimiento y tienes coche de sobra hasta romperlo
Yo me compré mi Nissan Almera hace 4 años y medio con 109.000 kms, y ya va a hacer 200.000 kms, muy bueno ha salido, alguna reparación, costosa de 300€ o así, pero por desgaste, lo demás mantenmiento.
#3775 Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta!
En diciembre cuando me lo compre, ya comento qué me he comprado.
#3765 Conio al no quotearme no vi tu respuesta despues de que movieran el hilo, thanks, seguramente haga eso.
Lo que no me gusta es que el coche duerme en la "calle" y con la lluvia y mierda que cae aqui en UK, la mitad del coche esta en sombra no se si eso sera muy malo
#3776 Yo tengo un Polo del 99 y esos salieron bastante bien incluso los de anios posteriores, pero es como todo, depende del mantenimiento y que un coche con tantos anios por muy bien mantenido tiene envejecimiento.
Iria a por Opel corsa, Polo y choches que sea facil encontrar repuestos en desguaces, si te vas a pillar uno con mucho km encima, el mio por ejemplo no le funcionaba el cierre centralizado, fue cambiar la bomba 10e desguace y listo, nueva en la casa eran 200 xD
#3777 Ah, pero si duerme en la calle es otro cantar.
Los cambios de temperatura y humedad pasan mucha factura a todo el coche. Yo decía en un parking resguardado.
#3778 No no, esta en la calle, osea en mi plaza de garaje pero en la calle, de todas maneras el anio pasado se pego 20 dias o asi en un parking industrial al lado de Gatwick a la intemperie tb y cuando volvi a las 11 de la noche acojonado, encendio a la primera pero... cuando me fui me fui con esa psicosis, ahora lo dejare en mi casa y cada 2 dias le meto 20km asi que cargada estara la bateria y si peta pues mala suerte supongo