Alguien sabe algo de como reclamar eso del cartel de los coches comprados a partir de 2006 hasta 2013?
#4621 Yo encontré esto, donde parece que se puede comprobar si "eres afectado".... aunque no se como de fiable es que te diga si eres afectado o no poniendo solamente la marca/modelo/año de compra.
https://afectadoscartelcoches.es/puedo-reclamar-cartel-coches/
Lo interesante es encontrar el listado de los concesionarios que están en el ajo.
#4622 A mi un colega me lo pasó y me apunté a ver si suena la flauta xd
Mi coche estaba afectado según fechas y precio.
#4622 si eso lo he visto pero nose si sera un bufete de abogados o a saber.
Yo me compre un ibiza en el 2010 por 14500 pero ya te digo que a saber donde esta la factura de compra... jajajaja
Entre 35 y 40k
Diría que o roza los 36.000 o los pasa ligeramente el “base”.
Y me huelo una versión “circuit pack” entre 40-41k que será realmente la interesante si no quieres posturear solamente.
#4631 Pues unos 100kg de diferencia entre ambos.
El GR86 pesa poco menos de 1300kg y el Supra con motor de 4 cilindros pesa poco menos de 1400kg.
#4632 Una búsqueda rápida me ha dado 1275kg por el GR86 y 1442kg el Supra l4. Unos 167kg sí.Eso junto con la puesta a punto y diferencia de tamaño se tiene que notar
Son dos coches diferentes. Yo compraría antes un GR86 que un Supra si lo que quiero es curvear
#4633 pues a mi el Supra, donde mire son exactamente 1.395 kg lo que pone.
Mire en KM77, que no es “un sitio cualquiera”… xD
https://www.km77.com/coches/toyota/supra/2019/estandar/estandar/supra-20-258-cv/datos
Seguramente el que has escuchado más o conozcas más sea el “primer Supra”, porque le hicieron un pequeño reestyling sobre todo en puesta a punto y ahora el GR Supra va bastante mejor para pista que el anterior.
#4638 A mi se me hacen raros los coches ahora con el volante en el lazo izq, diferencia ninguna, es a lo que te acostumbras
#4639 pero qué dices! tepuedes acostumbrar si conduces por el lado izquierdo, en UK.
El resto de Europeos conducimos por el lado correcto, y el volante a la derecha es un puto cocñazo y los faros orientados al lado contrario son ilegales.
Las tarifas y los coches de UK son equivalentes a papel de culo usado en el resto del Europa.
Ni regalados, gracias.
#4640zenobi:los faros orientados al lado contrario son ilegales.
En europa pero no en UK, yo solo puse la pagina pk pensaba que estaban hablando del precio del supra y de lo que podria salir, en ningun monento he dicho que fuese para traerlo a Espania, ademas si haces eso para algo estan las hmologaciones.
No hay diferencia con el volante en un lado u en otro, es algo estetico, por si no te has dado cuenta todo esta pensado aqui para usar el coche con el volante a la derecha, o te crees que la maquina del parking esta a la izq como en Esp?
Alguien por aqui experto en sonido de coches?
Se me ha cascao un altavoz de la bandeja de atras del coche, a un e90 y solo quiero poner otros altavoces para ir tirando millas y no me aclaro una puta mierda, aparte de no encontrar nada
Se que son de 4" que necesitan 3 tornillos, coaxial y deben de tener mas de 90db de sensibilidad o algo asi
Gente una pregunta. Tengo un volvo s40 1.8 gasolina del 98 bastante bien cuidado en general. Tenía pensado cambiarlo ya pero quiero comprarme un piso y analizando bien mi situación es que lo cojo poquísimo, para ir al trabajo a 10 min y moverme poco más. Tengo un Golf más nuevo que usa mi novia y es el que utilizamos para viajes.
La cuestión es que hace 2 años en la ITV me tiraron por humos, use un producto y sacando el coche a darle cera y llegando en reserva casi a la ITV de segundas lo pasé. El año pasado tuve la suerte de que no me metieron la máquina y todo ok. La cosa es que me gustaría tenerlo al menos 1-2 años más y cambiarlo.
De más barato a más caro que cosas podría cambiarle para intentar paliar el problema? El coche es cierto que en parado da olor a gasolina el humo, por lo que no debe quemar como debe. Bujias? sondas? El catalizador lo cambié como hace 4 años porque el original murio, tengo uno "compatible".
Gracias.
#4644 Seguramente tenga diagnosis y la puedan enchufar en algún taller. Ahí te puede cantar si es caudalimetro, la lambda o algún inyector bobo
Si te comiste un catalizador puede que haya sido por quemar rico durante mucho tiempo y el de ahora también este un poco tocado.
Desde la barra del bar.
#4645 Tiene diagnosis lo que pasa que al menos en el taller donde trabajaba un amigo que es el último donde la intenté conectar no fueron capaces de leerla, igual no era el programa adecuado. Quizás empiece por ahí, lo que no sé si renta es ir a la volvo.
buenas no sabía dónde poner esto y por no abrir un hilo.
Tengo viajes a Sierra Nevada y Pirineos en plan esquí snow, y voy a pillarme cadenas, para una Berlingo 2010, 205/65 r15, el tema que no sé si comprarlas de 9mm o 12mm. La usaré como mucho 1 o 2 o 3 veces al año y lo que no quier es que se partan, realmente me vale con las de 9mm? aunque tb decir que si el coche va lleno (4 personas más macutos y tal y pendientes) quizá mejor 12mm?
O realmente lo mismo da un poco igual y me estoy rallando
Que ha pasado con coches.net? Era una de mis paginas referente a la hora de mirar coches de segunda.
Me encuentro con un spam abominable por parte de Flex y compraventas similares. No hay casi ningun anuncio de particular.
Donde vende la gente?
#4649 Sisi, filtrar por particulares o profesionales se xD Pero es que apenas hay anuncios como antaño que era casi absurdo.