"El Ferrari me da tirones" - Escusas madein Massa.
Yo no he hablado de tirones, hablaba de cambios lentos xD tardaba en cambiar de marcha pq no le metía gas a tope.
Cuando lo puse a 8000 vueltas se empezó a portar mejor :3
Aun así no entiendo como gestiona el cambio, por que "tarda" mas en cambiar a 4k rpm que a 8k?
me imagino que llevara doble embrague en baño de aceite, pero a la gestión electrónica no le encuentro logica.
#54 si, es que aqui lo puse porque vi el post este de offtopic y me parecio el mejor sitio pa compartirlo, sin abrir un post chorras "mira quecochesguays hay en suiza" y luego vi la noticia de motorpasion, y me venia al pelo
#63 ni idea, lo que está claro es que está provocado. A 4000 cambiaba bastante más lento, me imagino que porque identifica que vas tranquilamente y no quieres meterle zapatilla.
Buenasss!!
Me ha surgido un problema y requiero de vuestra ayuda mediavideros...
El caso es que hoy he cogido el coche y cual ha sido mi sorpresa que la radio no funcionaba.
He mirado fusibles y nada, todos bien, la he sacado, he mirado el cableado y todo normal.
Nosé qué le puede pasar.
Alguien puede proponerme alguna solución?
PD: la radio es el modelo CD 30.
Espero vuestra aportación con los brazos entreabiertos
#68 Lo unico que aparece es la fecha la temperatura. Me he fijado que las luces de la radio que iluminan las teclas no se encienden al darle a las luces. Es decir, que corrientw no le llega..pero los fusibles estan bien. :S
Como grita la putita....
Parece que este follando. Y yo creo que el tio se queda sin follar un tiempo!
Tornillo en rueda desde no se cuando, rueda baja lo llevo a arreglar y goma nueva por que me la he cargado por dentro.
Gg, 120€ goma xD
habeis visto el gti nuevo ?
opinemos
va a haber dos motorizaciones uno 217 y otro con un pack de motor de 228 o algo asi
estoy buscando mas info ahora ire poniéndoosla
Se comenta que son muelles distintos a los que va a llevar. Pero que VAG haga una pesca así con la de recursos que tienen...
ami el v es el que mas me gusta aunque sea despues del iv el peor
pero en cuanto a estetica el 30 aniversario es una corrida
#78 Puede ser que sea un sport o sucedaneo vitaminado y que la altura no fuese la correcta.
Esos ingenieros de feria xDD
Me suena un caso de un coche que el motor y la carrocería los hicieron en dos sitios diferentes un día antes de "presentarlo" no les entraba el motor y presentaron el coche con el motor fuera. xD
yo vere si cuelga algun video onboard con el kart, es que he tenido problemas de carburacion y creo que ya lo tengo fino, tengo que ir al circuito y provar y si no a carburar y cambiar chicles.
#75 A mí tanto como el nuevo León, el nuevo A3 y el nuevo Golf me dejan una sensación extraña mirando la parte trasera :S
Si no fuera por eso el GTI nuevo sería orgásmico total! Con rimmel y todo en los ojos xD
Hoy despues de ir a dar vueltas con el kart...
Llegando a casa....
pd: Seguramente falle una bujia y el coche funcione a 3 pistones y la gasolina del 4 la esta quemando o falla la bobina.
Bonus hoy en el circuito:
#72 como mola!
Aunque estaria mejor con otro vehiculo que esos no parecen ir lo suficientemente rapido. Con una bicicleta bajando por ahi te tienes que emocionar.
#72 no había algo pareido por Barcelona? Yo estuve cuando era un crío, creo recordar que mucho más pequeño y cutre, pero era una caña
Midiendo los avances de válvulas:
Siento no enseñaros más de 1 canal, cuando hemos empezado a recibir más info en el osciloscopio nos hemos olvidado de sacar fotos xD
#87 pero que pasa que el abuelo lo llevaba trucado o que
que destrozo si eso no se pone a mas de 50 no me explico como a podido quedar tan destrozado