#1020 no te quemes por los turbos, han salido malos es una jodienda pero le pasa a muchisima gente
#1018 menudo estropicio
Lo que no entiendo es si X turbo sale malo, por que BMW (en este caso) no le da en la boca al fabricante y que lo solucionen o ponemos otro turbo de otro fabricante.....
mi no entendel plimos
#1020 Si ha recorrido 160.000 kilómetros ya son bastantes para un turbo, aunque lo cuides perfectamente y hagas los mantenimientos bien es una pieza delicada, y si tienes mala suerte pueden caer.
A ver si tienes suerte y BMW se porta pero después de tantos kilómetros no te esperes nada. En el primer turbo con 30.000 kilómetros si que deberían haber asumido algo, eso si que no es normal.
#1020 Por cierto avísame si quieres montar algo de fuera de la marca, que conozco proovedores que hacen turbos de intercambio o alternativos. Eso ya tu decides, aunque en la concesión no creo que te lo monten
#1022 La cosa es que si el turbo peta fuera de garantía, es dinero que se llevan de tu bolsillo. Si tienen un turbo que saben que va a cascar a los 5 años y 100.000kms, ellos se lavan las manos y te sueltan que es por desgaste
Otra cosa es que siempre se estropeen estando en garantía, que salen perdiendo.
Super raro que en 30k km pete el turbo, por lo menos te entró en garantía, ahora haber que te dicen, pero BMW tiene fama de piezas caras..
Relacionado con BMW, alguien sabe si un cable de encendido serviría de un motor inyección, en un motor carburación? He buscado, pero me venden el juego de cables a 116€ y me parece bastante carillo, y como he visto un E30 en el desguace igual me paso a por uno..
El bloque en sí ha dado bastante por culo, siempre en cosas relacionadas con el power train.
Cascaron 3 inyectores de los 6 que tiene con 110.000km :wtf: :wtf: no parece que sea un bloque muy sano xD
Y luego siempre hay los que dicen que un coche como BMW "Premium" le da mil vuletas a uno normalito... je je je, ademas que los BMW de baratos no tienen nada y de segunda mano se venden tirados comparado con otras marcas.
#1029 se venden tirados los viejos y porque hay muchísimo mercado, no hay que ser un lumbreras para saberlo.
Si en base a un caso (el mío) ya te permites decir eso desde luego sólo puedo decir que no alimentéis a este troll.
#1030 Si comento esto de los BMW es por que he escuchado a gente y leido por foros casos de BMW que asustan para ser una marca "Alemana" i "Premium" com problemas de casquillos de biela que petan y el motor gripa como es logico, cadenas de distribucion que rompen, motores que gripan con el coche aun en garantia...
Eso le puede pasar a marcas normales, pero ha una Premium donde los coches valen x2 casi de uno normal, pues no...
#1030 lo que es una pena es que BMW que es una marca de coches deportivos que siempre han destacado por su motor alegre ahora tengan este tipo de problemas a consecuencia de la tecnologia y las emisiones. Para mi han perdido el espiritu que ha tenido siempre la marca
#1020, que motor es? Los turbos del motor 2.0 diesel están cayendo como churros en BMW.. Tengo un conocido que en 180.000km lleva 3 turbos.. xD
El problema son los diesel. Mirar BMW gasolina a ver si dan problemas...
Por cierto, ya estaaaaan aquiiiii <3
#1036 fuuuu no tienes ni idea de lo que va a molar
#1037 Ahora me dirás que es porque son poco fiables, pero nos falta el olor a fritanga, humo, y unos vinazos baratos en la mano. Sin acritud.
Un buen amigo mio fue comercial de Alfa, tiene un 156 GTA, y no ha tenido nunca, y repito NUNCA ni un sólo problema. Y no te imaginas el pepino de coche que es.
Comprar antes un Hyundai que un BMW, mitad de precio y mas fiable XD
A mi la verdad, es que BMW es una de las marcas que menos me llama la atencion, nose... veo que los BMW siguen siendo iguales por decir asi que hace 10 años, un poco mas redondeados pero siguen igual....
Casi que prefiero un coche de grupo vag o un opel antes que un BMW "por estetica, dejando a parte tema de motores y eso"
A ver, hay que asumir cuando lo compras lo que hay. Mi tío se compró un 530D y cuando no le daba bajado el consumo de un 7 se quejaba. Si te compras un 6 cilindros trasera, por muy diésel que sea, va a tener su mantenimiento. Que si aceite, que si filtros, que si cuidar el turbo...
¿Que rompen? Si los tratas como un coche cualquiera normal. Que puede haber defectos extendidos (Que si caudalimetros, que si bloques que rompen...) pero siempre que sepas como evitarlo y arreglarlo pues son coches que valen la pena.