#1110 a mi el b5 me encatanta, comprale chuches y dejalo en 230-250cv
#1110 Nose como tendras el coche, me refiero a escape, llantas y suspension que es lo que mas llama la atención, pero si tienes algo de eso mas los guantes vas a ser un iman de picoletos andante xD
#1113 What? Escape libre por mando a distancia? Ilústreme, tengo curiosidad por saber que sistema tienes.
El sábado vuelvo a casa, por fin podré coger el buga y darme una vuelta, madre mía que ganas de conducir tengo u.u
Quizás cuando vuelva me piense si hibridar turbo, si cambiarlo por otro más grande o que hacer, vuelvo con el gusanillo demasiado metido dentro xD A decir verdad sería lo único que me faltaría por hacer...
Estoy pensandome en ponerlo por interruptor.
Ya que cambie el parachoques delantero, puse el del RS4 y quité las antinieblas delanteras. Tengo un botón de fácil acceso y solo es empalmar el cable
#1117 Pero amos a ver, que clase de apaño es ese? Solamente quiero saber eso, veo que es un tramo doble que ramifica en una salida más corta tras lo cual, sin saber más, no le veo sentido a eso, e ahí el que quiera algo más de info, thats all
#1118 Queria un escape o salida o algo para hacer ruido, pero lo justo! Ya que si voy de BCN a GALICIA por poner un ejemplo paso de reventarme los oidos.
Asi que elegi esta opción, poder ir sin hacer ningun tipo de ruido cuando me plazca y cuando este 1 poco cabra o haciendo la coña reventar los oidos a todo ser vivo que pase por el lado.. xD. No ganas nada solo ruido, pero con repro y filtro K&N no me llegaba para una linea de escape nueva
Cualquier tipo de +info me lo dices, ya que nose si te referias a algo de lo que te puesto
#1119 Si, ahora te entiendo, es un simple sistema de "meto ruido cuando quiero". Pero eres un gitano del need for speed, la cosa es ir metiendo ruido siempre ! JAJA Na, en el fondo te entiendo...
Aunque te lo dice alguien con tramo recto de grupo N desde colectores 4-2-1 hasta atrás, las veces que me han parado, que lo compré así (ha colado siempre creeme), y cuando los veo cerca, meto punto muerto o si no 4ª y medio embrague para que no suene
#1120 Luego te toca cambiar embrague XD
La linea de Gr.N no es tanto... y el cambio de colectores... es para ganar en altas.
Lo suyo es una Gr.A, pero no hay lineas Gr.A para todos los coches.
Yo en el megane, tenia 2.0 16v tenia puesto los colectores de iresa 4-2-1, linea recta y al final silencioso de RcRacing, en ITV con los intermedios y catalizador ya metia 102db, maximo permitido segun tio de ITV eran 110 y el silencioso homologado claro.
Pues sin el intermedio y catalizador, nose cuanto rondaria, pero solo arrancar el coche ya tenia un sonido que dava gusto y para nada tenia sonido de truñing o coche chatarra :p
#1122 Para calle pocos coches verás con linea grupo A básicamente porque el grupo A se achaca más a las modificaciones sobre coches turbo-traccion4. Tendemos a llamar línea grupo N/A pero en realidad es una simple denominación ya que el llamarlas así es simplemente por que se usan dentro de ese grupo, pero no porque la línea sea de unas características (un colega llevaba en el saxo de 63 mm, yo llevo de 69).
Whatever, que linea recta > all
SOLO silencioso trasero cambiado por tramo recto. A esto nos dedicamos el verano pasado xD
#1123 Gr.N y Gr.A son dos categorias muy diferentes.
Gr.N tiene muchas restricciones y basicamente son coches de calle, con las modificaciones minimas para poder correr un rally....
Gr.A ya son coches con unas limitaciones X pero son ya totalmente de competicion.
Las lineas Gr.N son practicamente igual a la de serie, pero mucho menos restrictivas y segun como con un poco mas de diametro.
Las lineas Gr.A son de mayor diametro y no suelen tener, silenciadores ni nada, solo el tramo final.
#1123 Todos los saxo de mi ciudad suenan igual, y luego no andan mucho quitando algún vts, un compañero de curro con un civic de 110 cavallos 1.6 con admisión y escape parecía una moto y luego cuando te echan un coche bueno que pasa? xd
#1126 Claro, pero hablamos de que es un coche que puedes conseguir por 4 duros (a excepción de esos flipados que inflan el precio xD). Aun así, el 8v con 90 cv se queda corto, prefiero el 16v con 120, ese si que anda fino fino...
Entendamos que anda fino dentro del sector de coche que es, no entramos en otros modelos xD
la nueva machine de subaru
WRX sti 2013 brutalll
http://www.motorzoom.es/coches-nuevos/articulo/subaru-wrx-sti-2013-versiones-y-precios-fotos/56421/
#1128 Pero si no tiene nada de nuevo.
Solo que antes: Subaru Impreza WRX / WRX STI
Y ahora Subaru WRX STI, ya no hay version WRX.
#1133 supongo que al ir pasado de gasolina "ayuda a refrigerar piston, etc" y el poco recorrido del escape, al sobrar gasolina que no quema, al salir por el escape se inflama.
#1133 el anti lag lo que hace es inyectar gasolina al cilindro sin estar dando gas y retrasa el chispazo a la vez que abre las valvulas de ahi a que salga toda la explosion por el escape(achicharras los colectores)
#1133 ahi la explicacion! basicamente estos cacharros son bastante poco eficientes y la gasolina sale por todos los lados que ademas acaba ardiendo o bien por la temperatura o bien por la propia chispa de la bujia y se propaga rapidamente hacia nuestra preciosa atmosfera.
Disclaimer: la gasolina no es carcinogena, el diesel si
#1136 eso lo hacen para que el turbo lleve carga sin dar gas y que la respuesta sea instantanea, no porque no sean eficientes, simplemente al caer la gasolina en el colector que esta a una temperatura altisima hace esa explosion
cuantas respuestas, muchas gracias a todos! es como lo de los escapes soplados de Red Bull pero hecho poco finamente no?