Es dificil cambiar el pomo y la funda de un Polo 6n2??
#2193 claro que vale! Los de la administración dicen "bueno, si este año está pagao, pelillos a la mar". Como si pasas de pagar la declaración de Hacienda 4 o 5 años, si al año siguiente pagas no problem
No hombre, me refiero a que cuando venda o le de de baja le van a mirar todas?
Yo por ahora siempre pague xD
#2195 yo no he pasado la experiencia, pero digo yo que en el trámite de cambio de nombre / dar de baja lo primero que mirarán es si el vehículo tiene multas pendientes, embargos, impuestos al dia... etc etc etc
Edito;
Ayer compre una radio para mi opel corsa c. De serie este coche lleva tres conectores, dos ISO y un tercero para las memorias, la pantalla del coche y los mandos en el volante. La autorradio solo me permitía poner los dos conectores ISO, con lo cual el tercer conector lo separé de los dos ISO y lo enchufé.
El problema viene cuando el cable de la memoria lo quiero enchufar al directo de batería que está en el conector ISO, no tengo ni puta idea de cual es el cable de la memoria y con cual lo tengo que juntar (Eso último supongo que sera con el rojo que va directo de batería)
Alguna idea? Gracias.
#2198 suele ser un amarillo creo y de no mucho diametro, pero te lo digo de memoria de los poco que he tocado y ya hace años.
#2199 No sé donde leí que es un amarillo, esperaré más respuestas y a ver si lo puedo tocar sin fundir la instalación.
Gracias.
Pregunta, o mas bien curiosidad.
Cual es el mini cooper s que petardeaba bastante? Se que con los reestiling lo han suavizado mucho. Me dejaron uno en 2008, pero no se si era modelo anterior a 2006 o posterior a 2006
Y no, no voy a comprar uno, aunque ya me molaba ya
#2201 a mas antiguo, seguro! a mas nuevo, mas normas euro de contaminacion, por lo tanto mas restricciones.
#2198 fijate si los cables de la radio rojo y amarillo llevan unos faston rapidos para cambiarlos entre si .
SI es asi , enchufa todo y conecta la radio ( sin meterla del todo ) y das al contacto , pones una emisora y la guardas en el 1 por ejemplo.
Apagas esperas un minuto a que se "duerma" el coche ( en citroen tardan 2 mins en desconectar la corriente de la radio y puede confudir )
Esperas y despues de los 2 mins das al contacto otra vez , si la emisora que guardaste sigue ahi , dejalo asi y metelo todo para dentro , si no intercambia entre si los cables rojo y amarillo , lo mejor es 2 faston hembras y 2 machos y un trozo de goma para tapar eso y que no se toquen entre si y no halla chispazos xD (y tambien por si algun dia pones la radio en otro coche ).
tambien vale que cortes y empalmes cinta y a correr , depende del nivel de electricista que te gastes xD.
#2205 Gracias, pero ya lo arreglé, fue buscar un polímetro, y con los conocimientos que tenía según lo que he estudiado en clase, miré el libro y según te pone en el pin el cable que se supone que es de las memorias, lo corte junto con el de señal de la radio, los corte los dos, le hice una sección al rojo lo empalmé y funcionando.
Todavía ni se me ha calentado ni nada así que bien. Si eso mañana más detenidamente explico mejor como lo hice todo con imágenes y demás, por si alguno un día tiene el mismo problema, que la verdad que no es nada del otro mundo.
entonces la radio te funcionara siempre y tendras que apagarla tu ( no al quitar la llave del contaco )
Rectificame si me equivoco
Alguien sabe donde puedo encontrar más tipos de esto?
http://www.norauto.es/producto/pin-stripping-rojo-4x2-15_469717.html
Y ya que estoy, os pregunto, mejor marca de spray relación/precio para pintar las llantas? No tengo compresor ni pistola ni nada. Por eso tengo que hacerlo a spray
Una preguntilla de ruedas. Vamos allá.
Tengo unas 225/45/R17 montadas, 2 para cambiar y otras 2 puestas con unos 30.000KM con dibujo y en perfecto estado (las traseras), tengo un Seat Leon MK2 1.4 TSI
Me han regalado unas 245/45/R17 que están bien, usadas pero bien, les queda mucho y son Dunlop, no son mierdecilla que digamos.
Me he informado y es legal montar esas ruedas aunque sean de diferente medida a las delanteras, el 3% de diferencia de tamaño lo respetan (creo que era un 2.75% o cosa así).
La duda: ¿Hay algún tipo de problema? Quiero decir, que si es peligroso que la rueda sea un par de centímetros más ancha, si me va a quedar rara, forzada o si puede desllantar por lo que sea, quiero decir, que sobre demasiado por los lados y el flanco quede de forma que no tiene que quedar.
Un conocido me ha dicho que montar ruedas más anchas puede provocar cizalladura y que la rueda se me reviente si voy fuerte en las curvas (lo ignoro, por eso pregunto, puede ser una burrada como un piano o puede ser una verdad como un templo)
Ya sé que es muy grande la rueda y que sobra por todos los lados, pero me las han regalado y decir que ando justo no, lo siguiente de recursos y si me sirven me hacen el apaño por un tiempo mejor que las que llevo que ya les lleva un mes quedando nada, son para tirar ya de ya.
En caso de montarlas las pondría en el eje trasero, no sé si es relevante el hecho pero lo comento xD
#2210 Yo haría eso, poner las de buena medida en el eje delantero y las que te han regalado en el eje trasero. Según he estudiado no es mucha la diferencia y sin mirar datos, me la juego y digo que son compatibles.
Sabéis si el subaru impreza de fast and furious 7 está descatalogado o simplemente es un modelo que no está a la venta?
#2213 Es el de la generación anterior.
SI lo buscas para pillarlo, tiene que haber de 2ª mano. Busca los Impreza del 2010 o asi
#2215 Ni de coña!!! El mes que viene lo arreglaré yo!! El coche está de lujo para los 14 años que tiene y espero que me aguante 14 más.
#2212 Pues ya es raro que se joda ese motor... ¿ha sido solo o se te ha escapado la temperatura?
#2218 la temperatura en esos coches no es real ni por asomo , la aguja no se mueve de 90 y realmente anda en 100 y algo.
Comprobado con el ordenador xD.