Bateria Piaggio zip

evilucho

Buenas mi problema es que la batería no me va, no me funciona ni intermitentes ni nada, y lo peor no sé cuando tengo que echar gasolina y/o aceite.

1º -¿Estas baterías se pueden recargar?
2º -precio de recargarla si se pudiese.
3º Si tengo que comprar una nueva, donde puedo conseguirla barata, se puede conseguir en algún desguace?
4º Ya que estoy... pregunto la luz de posición de atrás no me funciona, ni el intermitente izquierdo trasero, sabéis donde puedo comprar esas luces?

Esta es la moto en cuestión

BH99

La batería si no esta muerta por unos 5 euros te la recargan (eso me han cobrado a mi hace 2 dias por la mia).

Si es una nueva, depende del modelo que lleve vale mas o menos, si no recuerdo mal saldrá sobre unos 30 y algo, las venden en cualquier taller de motos.

Las bombillas, en el mismo taller, a euro y algo cada una.

PD: tiene pinta de estar bien cuidada.

evilucho

no, xD no es la mía jajajaj la mía esta bastante peor de chapa y demás.

Otra preguntita, tengo un escape yasuny de carbono, para pasarle la itv tengo que quitarlo y poner el original?¿

BH99

Si, tiene que tener el escape de casa y los topes puestos sino no la pasa.

Yo a mi jog le tuve que poner el de casa y los topes del variador.

Tiene que llevar su espejito, no hacer mucho ruido, correr poco y el hechar poco humo. Casiii naaaa' XD

1 respuesta
Danrex

Las piaggio deben de ser una puta mierda para las baterías... mi vespa se descarga una y otra vez hasta que ya he sudado de todo y cuando no me vayan ni las luces iré otra vez... ¬¬

evilucho

#4 Vale, seguire sin ITV...

No tengo dinero ni para la bateria... asi que sumale

Bateria nueva+ Pilotos+ Espejo+ Cambio de escape al original( y si sigue guardado si mi madre no lo tiró) + Topes = no paso la ITV XDD

A parte de que la amortiguacion esta ya más dura que un cuerno, las ruedas posiblemente tambien tenga que cambiarlas y la parte delantera debajo del manillar tiene una buena raja... que cuando tomo un bache parece que se va a desmontar

Otro apunte, no tengo guardabarros, y la matricula esta a la izq detras de nose, creo q es el carburador xD

1 respuesta
BH99

#6 La batería quizás sirva aun, 5€

Pilotos no, bombillas, si son 2, unos 3 €

Espejo, unos 10 € o 15 €, o pide prestado uno a alguien

Escape original, si lo tienes, son solo 4 tornillos, no tiene dificultad ninguna, sino, pídelo también que si ni te cuesta unos 80 o 90 euros mínimo.

Topes, si no eres mañoso, tienes que ir a un mecánico, no creo que te lleve mas de 20 €, pregúntale antes lo que te va a cobrar.

Cubiertas, mira que no estén muy desgastadas, sino a 45 € cada uno creo que salen las Pirelli

Y la chapa, andate listo, ponle tornillos bridas y demás y la coges fuerte para que no este suelta.

Si la cosa esta en general bien, batería, ruedas, y escape, por unos 30 € mas o menos la tienes a punto XD

1 respuesta
evilucho

#7 Ojalá !! a ver que puedo hacer con la motillo!!

Muchas gracias

Usuarios habituales

• evilucho
  • BH99
  • Danrex