¿Bautizan sus autos?

evilucho

#25
Por unos 15.000 tienes un mustang, Ademas tengo dos amigas americanas, que viene todo los veranos, y segun me cuentan, alli es el tipico coche que lleva todo los niñatos recien sacado el carnet (16 años)

#33
venezuela?

Sirius_spa

Ojala fuese un niñato Amricano en España :(

challenger

#23 el presupuesto para restaurarlo, por lo menos aca no es mucho, lo mejor de todo es que por cada parte restaurada aumenta su valor, no lo estoy restaurando en españa.
acertijo: (facil) soy de donde son las mujeres mas bellas del universo.

#31 correcto!!

L

eres de circasia?

Nacle

el mio se llama Florentino

AcidNos

Mi antigua R Super 5 era Pumuki.
Mi antiguo 306 era "El Tresci"
Mi actual Accord es "El Jacobo"
La furgo del curro es la "Cirila"

Y no pregunteis por mis guitarras que tambien tienen nombre jaja xD.

PLeaSuReMaN

#33 pues menuda suerte (de mujeres también xD)

deberías abrir un post y poner las fotos cuando vayas restaurándolo

Armandyek

#33 si no eres brasileño entonces mientes con lo de las mujeres :)

pero vamos que la morena española a ver donde la encuentras...

challenger

#38 morenas como las de tu avatar??? XDDDD

Armandyek

#39 no confundir negro heavy con morena hombre por dios xD

B

Y yo pensaba que estaba loca, el mio es un 307 CC y lo llamo Optimus Prime xxxDDDDDD.

Apo_powa

polo IV 1.4 75 cv llamado pepe

pero al ser gasolina la verdad que el nombre de #12 le vendría mejor

challenger

#41 optimus prime es un camion

B

#43 lo se, pero como mi coche es rojo y se descapota cual transformer, pues...me hizo gracia bautizarlo como Optimus :)

Kamu

Yo al mio lo llamo bicicleta

challenger

#44 razon llevas entonces!!!

Hantrax

a mi antiguo accent le llamaba "la croqueta"

-Delpi_

yo le llamo, y le llamo, pero no viene nunca...

qué ganas tengo de tener coche joder

challenger

#48 XDDDD no te desanimes men, solo enfocate en lo que quieres, yo estaba como tu, es mas ni pense que lo tendria, me ponia a jugar con el playstation a simular que tenia uno y le hacia tuning, de pronto un dia en la calle lo vi pasar frente a mi y le comente a alguien que estaba ahi, "Ese es el carro que yo quiero" y este me respondio, "Un super salvaje? enfocate en que lo quieres" y yo le dijei si pero la plata no la tengo, y me replico diciendo, "pide un prestamo a ver si la pegas", y eso hice, Hoy mi carro esta pagado, solo me resta invertir en mejorarlo y en eso estoy.

MORALEJA: PIDE UN PRESTAMO

ch3ris

el mio se llama vehiculo

suggus

#49 el problema es que el préstamo se paga con dinero y no con piruletas

1
challenger

#51, XDDDDDDDD claro que se tiene que tener un trabajo.

ManKorR

#1 Precioso como nuevo como tiene que estar (babas) jaja, es uno de mis preferidos eso si por detras del Ford Mustang.... tengo sueños eróticos con él jajaja

challenger

#53 gracias XDDD pero sufres de mecafilia o algo??? ademas los camaros son mejores que los mustang, exepto por el shelby y el boss, pero estos tienen su competencia que son los camaros 70-73, pero el mejor de todos los muscles es el dodge challenger!!!

-Delpi_

#49 no me hace falta préstamo, sé cual es el coche que quiero, de 2º mano y bastante barato. El problema es que ni tengo trabajo, ni carnet de conducir, ni edad suficiente para tener el carnet de conducir xD.

Trabajar sí puedo, pero la cosa está difícil por aquí, espero tener suerte y al menos poder sacarme el carnet cuando tenga la edad

Por cierto, me parece que tenemos el mismo gusto en cuanto a muscles

ZJM003

Yo lo bautizo como a los barcos, cuando mi padre me dice que si estoy gilipollas le tiro la botella el. :santo:

challenger

#55 mmm ya veo, eso es otra cosa, cuando te refieres alos muscles cual es el que te gusta?
#56 XDDDDDD

O

Clio 3p rojo del 99 = Tomatito xDDDDDD

o si ni bicho de mierda que no haces mas k rascar las putas marchas y dificultarme el acto sexual"

-Delpi_

#57 Basicamente se podría decir que me gustan todos los muscles... Con alguna excepción, pero los mejores

. Y, bueno, aparte de los muscles, creo que me gustan casi todos los coches entre el '55 y el '99. Los de hoy en día esteticamente no me llaman mucho la atención.

Maaarc

Yo tenia un VW que se llamaba popeye, pero ha desaparecido y ahora se llama vendetta.