#1 Personalmente me parece una locura, por varias razones:
A) Ese coche con ese equipamiento no es que sea duro, es que es duro de cojones. Un parte espaldas/empastes. Si fuese un deportivo de chorrocientos CV para hacer curvas y tal, pues bueno, al menos tiene una razon de ser, pero para un compacto de 140 cv? Para mi, sin sentido.
Por si la suspension deportiva no era ya suficiente sufrimiento, le cascan unas ruedas de perfil ya no bajo, sino casi inexistente, siendo ya un parte empastes de clase 1.
C) Entiendo la tentacion (por estetica) de las llantas de 18, mas un neumatico descomunal. Te molaran mucho y hasta puede que pases por alto el aumento de consumo (a cambio de basicamente nada en ese coche, es que seguimos hablando de un compacto de 140 cv). Pero lo que si que te va a doler va a ser cambiar los neumaticos, el palo sera brutal.
Sinceramente, si quieres un 118d yo lo compraria con la suspension estandard, ruedas de 16 o 17 pulgadas, de perfil bastante mas grande. Eso por no hablar de esas 245 del eje trasero....lo dicho, a mi me parece una ida de la olla.
Pero como esto de comprarse un coche se basa en que te guste a ti y no a mi, compra lo que mas te guste, esa es siempre la mejor elección (siendo consciente de las consecuencias de esa elección, claro. Sarna con gusto no pica)