BMW Serie 3 (2010 - 2012)

Dj_Sergio

No tengo mucha información al respecto, sólo son fotos sacadas de una revista.
Por lo visto la nueva serie 3 estará inspirada en el prototipo CS (*) y saldrá para el 2010 () tras la renovacion de la actual E90 ()

Berlina



coupé

cabrio

(*)
http://www.km77.com/00/bmw/proto/csconcept/t01.asp
(**) http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp

¿Que os parece?
salu2

M

Precioso, elegante.

ISAILOVIC

Al estilo de BMW...preciosos

PruDeN

una pasada

m9fia

precioso

templari0

deportivo pero a su vez, elegante.!

ElKedao

Acojonante como viene siendo la línea de BMW estos últimos años.

ValdemarAK47

#3 al estilo de bmw nada... al estilo de Bangle en todo caso, que fue el diseñador que cambió bmw a partir de los ultimos serie 5(e60), xe, x5 etc etc, de ahí para delante,y que ha cambiado la línea de bmw. Mal para unos, y bien para otros...pero la estética bmw, con este tio se perdió.

granaino127

Pues, sinceramente, asi no sera realmente porque eso es un montaje y si eso son datos oficiales y realmente lo haran asi....una pena.

No me gusta nada, el estilo de los actuales SERIE 3 para mi gusto son mucho mejores que los de ese, a los actuales solo les retocaria el "culo".

r0rZ

Claramente, el CLS ha marcado un cambio dentro de las berlinas.

Y buscad fotos sobre la serie 5 2010, son una putisima flipada

Merluza

realmente bmw nunca llegará a ser como mercedes.

BlackDragoon

muy bonito, pero no veo un cambio excesivo... siguen en la tonica del estilizado de chasis. Me esperaba algo mas radical.

r0rZ

#11 depende de en que, por ejemplo en deportivos extremos merche no le hace sobra a BMW. Un 63AMG no está preparado para ser un deportivo radical, sigue teniendo esos toques aburguesados por el exceso de peso.

HacHaZo

Cryoned

Si le ponen las llantas un pelín mas grandes, habrían necesitado comprar el London Eye

Z

espero que sea faka xk me parece horrible...

shortyStyle

#9 Completamente de acuerdo, ahora mismo prefiero los actuales Serie 3.

B

Lo del cabrio cambiara muxisimo, parece un copi paste del coupe dibujandole una lona en vez de techo duro.....

SkOdY

horrendo.

sPoiLeR

fake como una casa y mas que nada porque es el de serie 5 xD (mirar las fotos)

Al serie 3 le quedan 4 o 5 años, acaban de sacar el cabrio y el M3 y el coupe tiene 1 año.

Disturbed-

se sale lo que no kita que sea fake .... sin llantolos amigo mio

kyle

Que no me jodan, que estoy ahorrando para comprarme el Serie 3 coupé pa dentro de 1 añito y medio o así, no me quiteis la ilusión malditos!! xDD

ChaRuu

#14 claramente

Dj_Sergio

y que tiene que ver el renault fuego con el serie 3?

emei

muy feo tiene un morro acroquetao, parece 1 morcilla x delante, x detras es wapin.

DiAbLo0o

pos yo lo encuentro feisimo, sobre todo el morro

abE

preciosos.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • SkOdY
  • Cryoned
  • r0rZ
  • Merluza
  • granaino127
  • ISAILOVIC