BMW serie 5 vs Volvo 960 choque a 200km/h

Eristoff

#22 Tienes toda la razon, me he colado pero bien xDDD

Crees que me has owneado? Te crees que he quedado en ridiculo??

Pues la verdad es que un poquito si xD

ReBeLStRiKe

#30 desde el carnet por puntos la cosa va mejorando...exceptuando lo que tardan en llegar las sanciones de trafico y la retirada de puntos...que tarda unos 2 ó 3 meses...

W

Eristoff iba sin mala leche eee xDDDD

-gizmo-

#32 las cifras que he leido es que el numero de accidentes y de victimas no bajo desde la llegada del carne por puntos

Shikoku

Alguien aparte de ver la ostia vio el video después?

Pq sale ganando el VOLVO frente al bmw

Al volvo se le mete todo el motor por debajo de los asientos de conductor y acompañante (estarian algo vivos), mientras que el bmw hace un sándwich de los buenos con el conductor y acompañante (estarian bastante muertos).

Asi se ha ganado volvo la fama de coche seguro, al menos en el pasado

ReBeLStRiKe

#34 El mundo cada vez va a peor...x'D

#35 Ahora es renault quien pilla el mando....

kEweR

100+100 = 200.

-gizmo-

esq si no se mejoran las carreteras no creo q se pueda hacer nada, el carne por puntos no hace milagros.

#36 conduces? es solo curiosidad eh

ReBeLStRiKe

#38 sip...en septiembre hago un año de carnet...x'D Por ahora ningun percance/multa y esperemos que siga asi la cosa...

S

Soy el único que en el video entiende que ponen los coches a 120mph??

Quiero decir, esos coches pueden alcanzar esas velocidades?? me parece demasiado

Scavenger19

spm

-rabocop-

Yo tb entendi 120mph, aunque al principio del todo hablan de ponerlos a 60mph asi que quien sabe.

Por otra parte espero que los rumanos e inmigrantes ilegales que el padre de flipper contrata para ahorrar pasta se revelen y le quemen la casa.

-gizmo-

#39 esperemos, yo hago 3 años en sept y ya tengo 2 de velocidad, 3 de aparcamiento...vamos q soy un poco menos responsable,xd

ReBeLStRiKe

#43 a mi esk el carnet por puntos me ha pillado recien estrenado y uno va con precaucion...cuando tu te sacaste el carnet corrian otros tiempos....x'DD

Sh1n0d4

vaya ostia ....................

Joder pero volvo no era la puta polla en seguridad y anti choques? Veo que le ha owneado BMW o es debido a que se dan un poco de lado? :/

De todas formas demasiado duro la verdad.

-gizmo-

#45 lee #35 anda..

SiNoSuKe

Hombre, no es lo mismo chocar a 200 contra algo fijo ( un muro por ejemplo ) que 2 coches cada uno a 100, la deceleracion es menor ya que hay mas margen de deformacion. Que alguien me corrija si me equivoco.

M

ÑÑÑIIIIIAAAUNNNNNNN!!!

BRUM BRUM BRUMMMM!!

PLAF

se acabo la vida

ReBeLStRiKe

#48 esos efectos sonoros....x'D

-gizmo-

Es peor contra un muro, ya que el impacto te lo comes tu solo (si el muro no cede), segun los de mapfre a partir de 60 o 70 esos accidentes son mortales, se lo enseñaron a mi padre en el sitio este donde hacen las pruebas.
Ademas yo tuve un accidente parecido al del video (me sali en una curva y me comi otro coche) y debia ir yo a 80 y el a 60 mas o menos y bueno, el otro coche (passat modelo anterior al de ahora) siniestro total, y el que llevaba yo (A4 tb anterior) pues estuvo una temporada en el potro enderezando chasis.

abE

mañana hago una foto al chalet de eto'o de aki de mallorca, a un m6 de un gitano de aki de mallorca y fardo de q es mio :D

ReBeLStRiKe

#51 :'D solo te digo una cosa...¿rabi3d?

P.D: Si...Y no me vengas con el rollo de "wannabe". FardeRR?..Si...es mi perfil y pongo lo que me da la gana :) Que no te creas mi vida...problema tuyo...j3

T-1000

Debe doler un poco si no mueres en el acto

FoRTe

#52
yo no tengo un chalet ni un bmw.
Pero yo si tengo un cuerpo de Hombre y ligo cuando kiero SIN DINERO, encambio... tu cuerpo de marikita me da asco, no se si tanto como las jennys con las ke te juntas.

El dinero nunca te va a dar una cara bonita.¿Rabied?

NekiTuh

kasi tiene 19 años el enclenque de tu foto.

PD: tirando x alto... 16.
PD2: mas d lo mismo para las jennys esas, q ni tienen tetas.

ReBeLStRiKe

#54 Serán sas_jennys y to lo que tu quieras...pero tu con tu "supermegaubercuerpo" de comer pastelitos mientras ves series manga ligarás basto con abortazas...suerte :)

P.D: ¿El dinero no puede darte una cara bonita?, J3

#55 Tendre cara de criajo y todo lo que tu quieras :)

~ Yo he visto perfiles como el mio a porron en media-vida y jamas los he criticado...eso si...cuanto envidioso suelto :). Suerte y saludos (K)

PLeaSuReMaN

yo quiero un coche teledirigido así ~~

W

Respecto a RebelStrike dejarle que farde no lo ha conseguido el asi que vale 0, cuando consiga el algo que no se lo pague papi tonces podra hablar mientras no creo que se merezca atencion

NekiTuh

#56 cara, cuerpo y mentalidad.

PD: envidia? JAJAJAJ pero no ves q toda la gente se esta riendo de ti? iluso.

Edit: deacuerdo con #58, kuando consigas algo TU, entonces farda todo lo q kieras.

ReBeLStRiKe

#59 :) aunque pusiese algo en mi perfil que yo mismo haya conseguido...los comentarios serian los mismos...ya que la sociedad actual esta llena de garrulos y rabieds como tu...GL & HF

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • NekiTuh
  • willy__chaos
  • -gizmo-
  • Eristoff
  • W_Somerset
  • tgr_negro