#6 Los interiores son sosos, pero si quieres que no lo sean, paga extras, la calidad de la marca es muy alta. Un Audi es bonito, pero en calidad no supera a BMW a diario voy en un A4 6l bastante cargado, estan muy ahí ahi. Todas las mañanas paso por Solano y veo el R8, una verdadera maquina. En comportamiento funcionan de manera diferente.
#26 No tienes ni puta idea de coches
#44 Lo que me ofrece BMW de comportamiento, el divertimento que me da día a dia mi coche, no me lo da otra marca. Te lo puedo asegurar y voy todo el día "a pelo", también es mi tercer cambio de ruedas total (a 1000€ el cambio de ruedas), lo que uno quiere algo le cuesta. Un seat o un saab no me lo ofrece, que no es que sean malos coches, pero es que son para diferentes necesidades.
#47 Un 120d/123d es el mejor compacto del mercado, no lo sobrevalores. El precio si que es sobrevalorado,es caro, pero es el mejor compacto del mercado, si lo quieres págalo, pero no digas que es un quiero y no puedo un coche de 5 millones. Un quiero y no puedo es un hyundai coupe.
#58 BMW es la marca europea con mas fiabilidad. Compararla me parece engañar al publico. Todos sabemos que los japos son los AMOS en la fiabilidad, pero también tienen que hacer verdaderos motores, grandes motores.
Si ahora hay muchos bmws es porque hay mas nivel de vida, ahora que viene la gran crisis, a ver cuantos los venden
Y como no, la mejor casa de motores del mundo? BMW
http://en.wikipedia.org/wiki/International_Engine_of_the_Year
Mirar a la derecha en 2007 de todas las categorías....casi todas bmw y porque no hacen motores de menos de 1800, también saldrían los mejores motores. Pero bueno, lo mejor es tener un coche full equipped que parezca una nave espacial y luego que sea un truño al acelerar o al tomar una curva. No quiero decir que bmw sea la mejor marca del mundo, que para mi es Mercedes, pero bmw es bmw, no os confundáis.