Alguien tiene las mas remota idea de donde venden la alpinestars de fernando alonso?
:s
Pos exactamente esas no se donde se venden, pero las de Schumi las comercializa FILA. Por cierto, son zapatillas de tobillo alto, no son como unas puma o unas nike cortez. Queda un tanto gei en un tio, pero wueno xDDD
Ala aprovecho y lo pongo aqui.
Alguien sabe si en el corte ingles venden la camiseta o el polo del Renault F1 Team de 2004? Es que en internet veo camisetas diferentes de alonso,gorras y esas guarrerias...pero io quiero la camiseta que llevan ellos, la de mild seven-guru-michelin-elf-renaultf1
http://photos.racing-bag.com/zoom/polot_226160.jpg
tal que esa
Ala chavales, gracias de antemano
PD: De las botas no tengo ni idea, pero dudo que las vendan
Os recomiendo que vayais a un concesionario Renault y pidais un catalogo de merchandaising si tienen. Generalmente las empresas de coches que tienen equipos en algún tipo de competición sacan a la venta una colección de ropa y accesorios que solo se venden en los concesionarios, tiendas de la marca o por correo. Podeis probar a ver si tienen las botas o el polo, eso si, no penseis que va a ser barato. Yo me pille el catalogo de BMW la ultima vez que fui al taller y os puedo decir que los precios de los polos están entre 40 y 60 euros, así que el de Renault costará más o menos lo mismo. Las zapatillas nu se, pero echale unos 100 euros.