Bozina de un seat altea

Shaka

Tengo que pasar la itv, y ahora con tanta lluvia se me ha fastidiado y no se si podria cambiarse facilmente. Es que en la casa me piden casi 100 € jejejejej

A ver si sabeis decirme donde esta y si es muy complicado, gracias.

granaino127

No recuerdo exactamente donde esta pero no es difícil de cambiar, busca tutoriales que es posible que existan hasta de este modelo de coche.

Por cierto dudo que para la ITV te hechen atrás por eso, no es obligatorio el uso de la bocina.

Shaka

Llame a la itv y me dijeron que por la bocina no me dejan pasar la itv, no se si sera neuvo de este año o que pero vamos se lo he preguntado y me han dicho que no. A ver que encuentro por internet

Lagu

Es un un triste tornillo con 2 cables comprala en un desguace y se la montas, no seas perro..

suele estar por el morro, radiador por hay..

Nucklear

Yo pasé la ITV con la moto sin boZina y no me dijeron nada, quizás es nuevo. Si que es fácil de cambiar, pregúntale a google que seguro que tienes muchos tutoriales.

Shaka

Con z ???

http://es.wikipedia.org/wiki/Bocina

Editado:
Joder es que lo escribio mi compi ... el eso de los foros como que no, y lo de bocina tampoco jajaj joputa xD

Nucklear

Las pillas al vuelo, mira el titulo anda xD

EDIT: Bueno claro, igual depende de la zona donde la pases, no se. Yo en Coruña por si sirve jeje

Sinso

A mí siempre que he pasado la itv me han pedido que tocara la bozina, y han sido unos cuantos ya (Ávila)

SnighT

Creo lo mismo que #2 la bocina no es que se use bastante y en todos los sitios, ademas antes de usarla puedes usar las luces, asi que no creo que no te la pasen por ello

Shaka

Ya la encontro jejejeje gracias a todos

dorno

ami me revisaron la bozina en la ITV

Shaka

En la casa le dijeron a mi compañero que cambiarla le valia alrededor de 100 €, total que se puso a buscarla por el motor, estaba bajo el faro izquiedo mirando al coche de frente (detras de la rejilla), lo saco lo limpio de barro de estos dias de lluvia y ya suena a la perfeccion ejeje.

Se ahorro la pasta. Gracias por la ayuda.

M

Bozina... Joder, escribes peor que mi amigo el tartamudo...

Usuarios habituales

• Shaka
  • dorno
  • SnighT
  • Sinso
  • Nucklear
  • Lagu
  • granaino127