Buenas a todos despues de un larguisimo periodo de ausencia por este foro.
Como algunos recordareis, tenia un MPS el cual, muy a mi pesar, tuve que vender. Me lo compraron hace 2 semanas y ahora estoy en la busqueda de un coche economico, grande y diesel.
He mirado ya alguno sin suerte. He mirado un Xsara familiar, que estaba demacrado, y un Vectra 2.0 DTI que estaba bien para los 170000 km que tenia, pero no me termino de convencer.
He encontrado un Omega 2.5TDS de 130 CV del año 2004. Lo unico que se es que el motor que monta es de BMW, que es traccion trasera y que es de 6 cilindros y perezoso en bajas, pero tampoco se mucho mas sobre estos coches y estos motores. Me lo ofertan por 2500€ con 190000km. Tengo entendido que son motores duros, pero la verdad que ni idea ya que he leido algun caso de bomba injectora y de culata, pero no se si son casos aislados (1 o 2 de cada 10) o es algo comun en estos motores.
Lo ideal seria encontrar un VAG 1.900 TDI (quien me diria a mi, un pro japo, que diria esto) o un Volvo S40, ya que dentro de los mas afamados motores, son los que mas me pueden resultar "atractivos" en cuanto a fiabilidad y estetica.
He mirado algun Honda, algun Mazda y algun HDI, pero en estos precios es dificil encontrar algo decente y que entre por el ojo. Suelo ojear segundamano, milanuncios, autoscout24, autocasion y coches.net.
Asi que, mediavideros, recurro a vosotros para que me deis ideas y me ayudeis a saber un poco de los coches que pueda ir viendo. No tengo demasiada prisa en comprar asi que ire mirando con paciencia.
Para empezar que tal el Omega??