Busco coche de 2ª MANO golf 2, 205, 306 GTI

B

Buenas, estoy pensando en comprarme un coche de 2ª mano y tengo varios en mente, quiero buestras opiniones haber que me aconsejais.

  • Modelo de coche en mente: Golf 2 GTI; Peugeot 205 GTI 1.6 o 1.9; Peugeot 306 GTI

Sera para usar tanto por carretera como por ciudad.

Lo que mas me interesa saber es la relacion potencia/consumo de cada uno.

salu2 y gracias.

suggus

#1 bale pero primero pegale un bistazo a esto http://www.mediavida.com/foro/96/buscas-coche-entra-aqui-primero-427520. Alludaras a que te puedan alludar.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#2 allu :S

#1, antes de comprarlo, cuando encuentres uno que te gusta, pásate por la DGT de tu localidad y pide que comprueben si tiene cargas fiscales, yo compré un golf gti 3 hace poco y de 3 que miré 2 tenían cargas.

1 respuesta
Sirius_spa

#3 Creo que lo dice por lo de "quiero buestras opiniones" xD

Porque esos coches vendrían de alguna subasta o algo del estilo,no?

#5 Me referia al coche que compraste tu, que vendría de rebotado de alguna subasta

1
wOlvERyN

cierto, irony recaptched XD

No tiene porqué, puede encontrar coches de esos por menos de 1000 € mi Ggti3 me costó 900 y arreglada una trasmisión está perfecto.

1 respuesta
ViCiOuS

Suerte en tu busqueda pero asegurate de berlos bien por que son coches que ya tienen sus años

wOlvERyN

El mio nop, de segunda mano, un solo propietario al que se lo compré, un hombre de unos 45.

Homyu

el golf sera el mas barato y facil de encontrar, de entre los dos peugeot el 306 te da un 90% del rendimiento del 205 pero 200% mas en todo lo demas, pero va a ser el mas dificil de encontrar y el mas caro.

De consumos igual, golf y 205 poco(7 o asi) y el 306 8 o mas, todo a paso de abuela.

16 días después
P

te interesaria un mg zr?? es un motor 1.8 VVC de distribucion variable y rinde 160 ponis. es sencillo y divertido, si eso es lo q buscas te va perfecto.. de consumo andara sobre los 8, pero como dicen arriba en todos estos coches los consumos son desde el punto de vista d una conduccion "modo abuela" jeje

si te interesa yo tengo uno, dime algo y hablamos. por cierto, de donde eres?

Vexeta

.

PUTO_JEFE

Yo vengo a decir que :

El golf 2 son 115 cv que chupan como si fuesen 200
El 205 Gti 1.6 Vale más de un millón de pesetas
El 205 Gti 1.9 No esta nada mal, por 3.000 euretes puedes encontrar alguno majo
El 306 Gti Si quieres algo que no se caiga a cachos (Y ni aún así) te tienes que dejar sobre el millón de pesetas.

Yo de optar, lo haría por un Golf gti, pero el 16v, que chupa casi igual que el 8v pero tiene 20 cv más.

Usuarios habituales