Busco coche de 2ª MANO : max 11.000 €

Underworled

Tipo de coche: coupe, cabrio

  • Modelo de coche en mente: BMW M3, M5 , nissan 350z,
    Combustible: / Gasolina
    Cilindrada deseada: mínimo 2500cc
    Potencia deseada: mínimo 200-230cv
  • Uso

KM de media anuales medios : 20.000-30.000
Tipo de uso principal : Mixto, también en viajes largos por Europa.
Numero de pasajeros habitual: 2-3

EDITO : Será el 1 coche antes de adentrarme en algo mas gordo ( GTR, gallardo etc )

Coche para disfrute personal, ocio.

Un saludo, cualquier dato que falte indicarmelo :)

Shampoo23

si te molan las sensaciones, estirar a 9-10k RPM, bonito, atmosferico... yo iria por un honda s2000

luego ya o el m5 e60 o el m3 e46

pero por ese precio no hay nada asi, solo los 350z

edit: el gtr o el gallardo para cuando?

1 respuesta
House-

Por 11.000€ te planteas tener un m5/m3? Como no sea de los antiguos de hace 12 años...

Si buscas algo del rollo 2006 o por ahí mínimo 20k.

Y dices que será antes de adentrarte en algo más rollo (gallardo, etc) y qué precio estarías dispuesto a pagar por este último? Porque vamos, 100k no te los quita nadie.

1 respuesta
Underworled

#2 No se me había ocurrido, ahora mismo estoy entre un m3 o un m5, descartando el 350z por ser biplaza .

No voy a gastarme mas ahora, básicamente porque este coche me va a durar 1-2 años .

Un saludo

#3 Claro, algo como esto

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=236327903&asrc=st
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=232916564&asrc=fa

Eso esta claro, había pensado en 150.000 mínimo la verdad.

#5 Exacto, algo así. Muchas gracias

2 respuestas
House-

#4 Pues no sé, algo así, por ejemplo...

1 respuesta
Shampoo23

#4 los m5 e39 si estan sobre 10000 euros, los e60 ya no

miedo me dan esos m3 y mas aun de compraventa, a saber cuanto pagaron para venderlos a ese precio, otra cosa, los m3 de antes de 2004 tienen muchisimos fallos y campañas que tienen que pasar, si fueses a comprar uno yo lo revisaria todo

los GTR por 60-80 mil euros tienes de 2010, lo bueno seria un 2013 jeje

1 respuesta
Underworled

#6 Si, antes de comprar cualquiera, voy con el dueño al taller, claro esta, no te la puedes jugar con este tipo de coches que ''parecen'' gangas

#6 El GTR configurado a mi gusto por 120.000 lo tengo, bastante menos de lo que pensaba

PUTO_JEFE

Una buena unidad de un m3 e46 de los 15.000 euros no baja.

1 respuesta
Shampoo23

#8 hace 3semanas se vendio una del 2004 123mil km con todas las revisiones en la bmw super bien cuidado por 14500 euros en madrid
#9 ya! de los 11mil queda lejos jeje

1 respuesta
PUTO_JEFE

#9 No esta muy lejos de lo que yo digo, pero de los 11.000 euros si.

1 respuesta
Underworled

#10 El 1 anuncio que he puesto, el coche tiene 200.000 km, creo que por eso su precio

El 2º si que es muy bajo el precio, pero mira lo que pone en el anuncio
( 63XXXXXX Vladimir ) Hablo Ruso Español Продажа и покупка автомобилей в Торре Вьехe Аликанте мы говорим по-русски )

Confianza 0, a saber de donde lo han sacado....

1 respuesta
ValdemarAK47

#11 Entra al foro de bmwfaq.com y al de mercedes, y metete en su secciones de compra ventas,ahí siempre venden algunos Ms o AMGs,y lo bueno de esos foros, es que generalmente la gente se conoce y hay reseñas de sobra de los coches de los foreros.
Es lo que haría yo...que comprar un coche de éstos es delicado.

1
Orco

No quiero ser agorer , pero esos coches con 11.000e ya tienen unos años y unos km por lo general (si no están afeitados) que ya te dejan bastantes tareas de mantenimiento costosas a punto de caramelo , añadido a hacer 30.000km anuales con coches que rondan los 15l/100 mixtos y con 98 pues... espero que tengas una forma de mantenerlo! disfruta!

Knelo

Estas racaneando con el precio para el M y tienes en mente un gtr o gallardo?

Lo q hay que leer a veces xd

1 respuesta
Underworled

#14 Para que gastarme mas en este coche si en 1 año lo voy a dejar de usar ? Y considero que mas de 10-12k por un coche de segunda mano de hace 9-10 años ....

1 respuesta
Knelo

#15

Vamos a ver. Si tienes presupuesto para un gtr o gallardo, q sentido tiene el comprarse un coche de max 11k? Pq no te lo compras ahora y lo disfrutas? Es como si el año q viene tengo en mente comprarme un yate privado pero de momento me compro una colchoneta de playa.

O nos estas troleando
O no tienes ese presupuesto
O quieres tirar el dinero

Underworled

#17 Porque me he sacado el carnet hace unos meses, y el papi cree que si me compra un GTR como primer coche me dura dos telediarios.

:)

#18 Créeme que si fuera por mi..... Por eso busco un M o 350z que se que no se queda corto

Knelo

Pues manda a tu papi a la mierda y q te compre un gtr yazd. Cualquier M anda muchisimo como para matarse, asi q para el caso xd.

1 respuesta
Fastestwat

y porque 11000 exactamente? Veo mucho más sentido comprar un coche majo, usarlo hasta que te aburras (qe no va a ser pronto con un M) y luego lo otro.

DreaMwOlf

no se porque se te va a quedar corto, que yo sepa vives en españa con los limites de 120km/h y yo sin tener nada del otro mundo va a 180 perfectamente y con una aceleracion decente, eso si si tanto quieres correr prepara dinero para multas, y deberias empezar a comprar puntos. suerte con tu proyecto y ya subiras foto del coche que te compre tu padre

1 respuesta
Underworled

#20 Como ya he comentado, realizare viajes largos por Europa ( Alemania especialmente )

Respecto a las multas, bueno siempre hay anti radares que si estas dispuesto a pagarlos, te salvan de muuuchas multas :)))

1 respuesta
Sirius_spa

#21 Pues prepara el dinero que te va a sobrar para la multa por el anti radar cuando te tricen

1 respuesta
icetor

#22 paga papá

3
4 comentarios moderados
maci

Una cuestion que debes hacerte es, que coches has conducido?
Porque no tiene nada que ver pasar del diesel de la autoescuela a un gasolina de 250cv

1

Usuarios habituales