Buenas, por fin despues de unos dias planteandomelo me animo a abrir un post, decir antes de nada que no tengo practicamente ni idea de coches, lo poco que se es gracias a mi hermano al que tengo quemado preguntandole cosas.
Tipo de coche: En principio me da igual, preferiblemente me gustaria que no fuese muy grande pero que el maletero no fuese minusculo, en tipo de coche no tengo ni idea.
Modelo de coche en mente: He visto varios modelos por internet dentro del rango de precio que tengo para gastar, la verdad es que el modelo no es lo que mas me preocupa me preocupa un coche que este dentro de mis 2000€ Bueno/Bonito/Barato
Tipo de motor
Combustible: Diesel / Gasolina
Potencia deseada: 90 cv minimo.
- Uso
KM de media anuales medios: No tengo ni idea, en pero no creo que muchos.
Tipo de uso principal: En prinipcio el uso diario seria minimo para moverme por ciudad, y viajes Bilbao -- Leon 1 vez al mes o asi.
Numero de pasajeros habitual: 1/2
- Otros: Actualmente estoy viviendo en Bilbao, asique si me aconsejais que sean coches de por aqui. En principio un hermano de un familiar de mi novia que se dedica a la compra/venta esta mirandome coches, y de todas formas me gustaria una segunda opinion que se que hay gente aqui que sabe mucho.
Por ejemplo esta tarde me ha pasado este coche para ver que me parece. Os lo pongo y asi me comentais vosotros tambien.
http://www.coches.net/daewoo-leganza-20-exclusive-4p-gasolina-2002-en-vizcaya-28601050-covo.aspx
Cualquier dato que este mal escrito o que falte comentadlo y lo actualizo, que como ya he dicho estoy muy pez.