#28 el mantenimiento de ese a4 es como de cualquier ibiza. Monta simplemente un 1.9 diesel de 110cv, típico que montan muchos golfs 4. Cuando un coche es caro de mantener es porque, o monta un motor grande y gastón, o porque por su culpa de cvs tiene un seguro alto, o porque por culpa del cubicaje de su motor tienes que pagar un sello alto, o porque monta unas ruedas muy grandes/anchas...y el A4 del anuncio no tiene nada de eso.
Hay que diferenciar realmente lo que sale algo caro de mantener, a que por ser un Audi no siginifica que sea caro.
#28 con la correa siempre suele haber un margen, pero claaaro, ya es jugártela y pasar el límite de kms, lo mismo te pasas 5.000kms y no pasa nada, pero a lo mejor lleva sin ser cambiada 10 años y está bastante tocada por el tiempo.
#30 para pillar un mercedes clase E de esos, te recomiendo mejor un bmw E39 de la misma época, era el equivalente de ese clase E pero en bmw,y por puntuaciones, salía ganando el E39.