Busco coche [2ª mano] Máx. 7000€

mertesacker
  • Tipo de coche: sedán

  • Modelo de coche en mente: VW Golf, Opel Corsa, Mazda 3, Honda Civic

  • Tipo de motor

Combustible: Gasolina
Cilindrada deseada: mínimo 1600cc
Potencia deseada: mínimo 120 cv
Comentarios: Busco en general modelos que tengan turbo. (pero no descarto otras opciones).

  • Uso

KM de media anuales: Unos 10.000km anuales de media (tirando alto).
Tipo de uso principal: ciudad y esporadicamente carretera. (1 o 2 veces al año hago un viaje largo "unos 900 kilometros").
Numero de pasajeros habitual: 2 personas a veces 3.
Capacidad de carga: Necesito un maletero algo amplio dado que en estos viajes normalmente metemos unas 3 maletas mas lo que llevemos de equipaje fuera de ellas.

2 comentarios moderados
15 días después
V

No se por que precio andarán ahora los Alfa Guilietta, pero hay una versión con motor JTD, y ese motor aguanta muchísimo!

xingular

Por lo que escribes, es que no hace falta preguntar mas: Golf.

mertesacker

al final me he decantado por pillarme un coche nuevo, porque tengo un citroen xsara 1.6 16v del 2002 y me entraría en el plan pive. El coche que tengo pensado es el renault megane la edición gt line de 130cv. Pero de todas formas muchas gracias por responder.

1 respuesta
richmonde

#6 Pides segunda mano con 7000€ con 120CV, y ahora dices que te vas a un Megane GT? WTF?

1 respuesta
pantocreitor

#7 Si te sirve de consuelo es GT Line (embellecedores, llantas, salida de escape, etc...)
Un colega se lo acaba de pillar y le ha salido por unos 15000€ (lejos del presupuesto dado vamos)

1 respuesta
richmonde

#8 Ok, lio mio, al pensar en el GT me vino a la cabeza el acabado RS, el cual no tenia sentido en mi cabeza tener un presupuesto de 7k, y de golpe subirlo a 27k xD

1 respuesta
L

#9 Hombre el megane GT de 205CV no cuesta 27k que lo he estado mirando yo, se te queda alrededor de 22k-25k segun lo que quieras meterle. Ese precio es con el configurador de la pagina web asi que imagino que en concesionario bajara un poco mas.

mertesacker

el presupuesto de 7000 euros es para pagarlo del tirón, si es con una financiación puedo permitirme el lujo de pagar algo más por un coche nuevo.

Usuarios habituales