Busco coche (2a MANO) sobre 20.000

AlejaaaN1

Mi padre le quiere cambiar el coche a mi madre por estas Navidades se quiere gastar sobre 20.000 si son 25.000 tampoco pasa nada, porque el coche sea para mi madre no busqueis un modelo de coche como decirslo asi que le pegue a una chica. Queremos un coche que yo también pueda coger un señor coche que este bastante bien que sea una conducción muy suave que cuando le pises accelere y que sea seguro por eso menciono los siguientes coches más o menos una idea

  • Modelo de coche en mente: CLK, ML, BMW 530, A5, A4, A6, PASSAT CC cualquiera de está gama

  • Tipo de motor

Combustible: Diesel o Gasolina

Potencia deseada: Más de 170 cv

  • Uso

Para ir al trabajo todos los dias y cogerlo para todo lo que haga falta viajar etc.

Gracias, si falta algun dato decirmelo y edito

No hemos vista nada aun y a mi personalmente me gustaria saber con este presupuesto a que se puede aspirar he puesto unas referencias de coche para que os hagais una idea de lo que andamos buscando

ViCiOuS

http://www.carsycars.com/coche-ocasion-mercedes-benz-c-class-350-avantgarde-7g-3612.php

tripcorE

Como alguien se puede gastar 25,000k en un coche de segunda mano?

6 2 respuestas
AlejaaaN1

#3 Cual es el problema? yo lo que si que veo absurdo es comprarse uno de 20.000 conforme estan las cosas y los coches / cochazos que hay

2
FoxWinterMan

#1 Mira que visito poco el foro de motor pero esque tu cada X tiempo abres el mismo thread me parece!

Pd: 320d o Passat CC! Passat CC all in!

5 1 respuesta
BH99

#5 Venía a decir eso Passat CC all in xDD

Lo vi ayer y :qq: :qq: :qq: :qq:

1
lRazor

#1 Quizás no te interese, pero si consigues uno de estos también lo vas a disfrutar bastante:

No digo este coche en concreto, hablo del modelo en sí, ese Passat V6 lo tenemos en mi casa y la verdad recomendable al 100%, aunque claro, de los que nombras conozco solo el Passat CC, el A4 y A6 (según que modelo), y como opinión personal yo me quedaría con este.

Pero ya sabes, para gustos colores.

1 respuesta
breixone

Kms más o menos ??

#7 maquinaria ese carro

1 respuesta
lRazor

#8 Y bastante divertido de conducir xD, aunque claro, quizás sea complicado encontrar uno de estos con pocos kilometros.

De todas formas por lo que he estado viendo, es más fácil de conseguir uno de estos con todos los extras y a full rondando los 80k kilometros que un Passat CC con pocos kilometros y medianamente equipado, vamos es que la diferencia es casi el doble.

Yo si tuviera el dinero me compraria uno xD.

Gsx_R

#1 Tu tienes 18/19 años, no?
De verdad piensas/crees que tu padre va a comprarse el coche que tu elijas?

2 respuestas
breixone

#10 Eso no tiene nada que ver, conozco amigos con esas edad que se decican a la compra/venta de coches y también le buscan coche a sus familiares ... Si te matas a buscar en páginas de segunda mano y se te da bien el asunto no tiene que ver la edad, y ya si entiendes bastante de coches mucho mejor, el padre puede confiar en el si el padre no tiene mucha idea de coches xD

lRazor

#10 En ese caso, no sería el primer padre que se deja asesorar por su hijo y se compra el coche que le dice.

Gsx_R

Anda que yo con 40/50 años no me iba a gastar 20mil euros en el coche que yo quisiera jaja

AlejaaaN1

Mi padre y yo de coches tenemos los mismos gustos y lo que ambos buscamos es algo de ese estilo

PD tampoco quiero un v12 joder xD con 240 cv diesel o 250 gasolina estaría muy bien o incluso gasolina menos

LiuM

¿240cv para ir al trabajo todos los días? Las gasolineras se están frotando las manos.

Yo desde luego con 25k tiro por uno nuevo, más cuando las reparaciones de los ejemplos que pones son caras tirando a carísimas.

Shampoo23

#3 que hay de malo gastarse 25000 en un coche de segunda mano?

B

Personalmente comprar un coche de 20k,25k euros significa pagar el mantenimiento de un coche de entre 50k y 70k euros que tiende a ser muy caro. Yo te recomiendo que mires algo entre los 10 y 15 y el resto se quede para posibles gastos imprevistos.

jonhy_walker

No entiendo cómo queriéndose gastar 25k le recomendáis coches de 90k km. Yo gastándome ese dinero iría a por seminuevo aunque bajara algo de gama.

B

#1 Y en serio pagarías por un passat 20.000 euros de segunda mano? ...

2 respuestas
lRazor

#19 Yo según que modelo de Passat sí los pagaría. No veo que tiene de malo, de todas formas yo me baso en mi experiencia teniendo uno en casa.

BH99

#19 Esta hablando de un CC que es bastante mas caro que el Passat normal.
Empiezan a partir de los 32000 € y como le metas dos tonterías se te va a 40000 pavos asi que si, 20.000 dependiendo los años km y extras esta muy bien pagados.

1
7 días después
granaino127

Pero cuantos coches pilláis?

Lo digo porque te he visto varios temas de estos cada X tiempo... ¿No te quedaste el A3 y tu padre pillo un Mercedes clase C? :/

1 respuesta
AlejaaaN1

#22 No al final el A3 no fue para mi yo me compre un Serie 1

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • BH99
  • lRazor
  • jonhy_walker
  • Shampoo23
  • Gsx_R
  • breixone