-Tipo de coche: compacto
- Modelo de coche en mente: Polo, Golf, Ibiza, León, C4,megane...
-Combustible: Diésel
Potencia deseada: mínimo 80Cv
Buenas!
Dentro de un par de meses haré un año con el carnet, y ahora mismo, por necesidad, hay que añadir un coche a la familia, ya que me va a hacer falta a diario para ir a clases, serian unos 10-12km diarios. Ese es el uso principal, como mucho serian unos 70-80km semanales.
Llevo un par de dias mirando por concesionarios en Granada, bastantes km0 y algunos de 2ª mano, y lo que mas he visto son Polo, Golf... Ibiza, León, C4..etc.. por 12500€ creo que no puedo encontrar ningun otro modelo mejor que los que he puesto.
Hoy mirando por internet en algunas webs de 2ª mano, he encontrado algunos que me han llamado la atención (quiero dejar claro que no entiendo nada sobre coches) y he visto este:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?pr=0&fromparkdeck=1&id=220660884
Me gusta bastante, encima es del color que ando buscando, pero como dije antes, no entiendo mucho sobre coches, y me gustaria saber opiniones de mas gente, o si pensais que por 12500€ podria encontrar algo mejor, o saber si eso que he puesto es una mierda xD. Lo único que si pido si o si es que sea 5 puertas, y diesel.
Espero que podáis ayudarme un poco! Gracias!