Hola!
Despues de muchos problemas con mi coche antiguo que era muy viejo, necesito uno nuevo. Unos 12000 euros como mucho, si menos mejor, no necesito ningun cochazo, solo que sea fiable, decente, etc. Sin plan pive que el coche viejo era aleman y de mi madre.
- Tipo de motor
Combustible: Gasolina
Potencia deseada: almenos 70cv
- Uso
Este año que viene aun lo usare mas para ir a universidad, despues unos 10k al año como mucho por ciudad casi todo.
Numero de pasajeros habitual: 2
Capacidad de carga: no busco nada grande, algo normal basta
- Otros
Pues pantalla tactil con gps no estaria mal, quiza al medio plazo vaya a usar mas el coche y hacer viajes mas largos y me vendria bien, a parte que me gusta, aire acondicionado y poco mas.
Tenia pensado en un Renault clio 2015 o algo parecido, pero resulto ser mucho mas caro de lo que pensaba o he visto/leido por internet. Fui hoy a pedir que me hagan algunos presupuestos y me salia mas de lo esperado.
Por un Renault Clio 1.2 Authentique 75cv sin extras apenas o ninguno, no recuerdo, casi 13000 euros! pagado al contado, me salia por 12000 euros casi, pero luego me dijo que si pagaba al contado tenia que pagar 950 euros o algo asi mas...LOL, eso es normal? por financion y pagar unos 6000 euros primeros, me salia 14300 euros, pero con seguro pagado un año -con francicia 600 euros-, 2 años mas de garantia y algo mas, pero poquito mas...¿os parece correcto estos precios? pense que seria algo mas barato
Gracias!