Hoy he hecho un "pequeño" tour por varios de concesionarios de Jerez, conclusiones:
Concesionario BMW:
Pregunte por el BMW serie 1 indicado en #69 y estaba apartado a la espera de que aceptasen la financiacion. Esteticamente me parecio bonito pero apenas tenia extras (por no decir ninguno).
Concesionario Mazda:
Pregunta sobre la disponibilidad del proximo Mazda3 y me indicaron que se espera que salga al mercado a finales del proximo mes de octubre.
Concesionario Volvo:
No lo encontre XDD.
Concesionario Seat:
En este concesionario fue en el que mas tiempo estuve. Desde un primer momento me llamo bastante la atencion la nueva linea del Leon SC.
El comercial que me atendio me informo MUY bien y con un trato bastante mejor que el recibido en el concesionario Volkswagen.
En un princio me estuvo enseñando un modelo "basico" del nuevo Leon pero cuando le indique que tenia como presupuesto maximo unos 20.000€ pasamos a hablar del Leon SC FR...
Presupuesto:
El precio final del presupuesto indicado se quedaria en 18.900€. Tendria garantia ampliada hasta 4 años o 80.000km sin coste adicional.
¿Que os parece? A mi me resulta bastante tentador XD.
Lo que me genero bastante confianza en el comercial fue que a la hora de preguntar sobre la financiacion me dijo que NUNCA financiase empleado "compra flexible" o similares, mientras que el comercial de Volkswagen me lo vendio como lo mejor que se ha inventado (se le olvido decirme que habia que asegurar el coche a todo riesgo durante 3 años, revision en talleres oficiales... etc)