Busco coche [NUEVO] máx 20.000€

frostttt

#210 Visto lo visto.. si y con bastante diferencia.

frostttt

Que ganas tengo de que llegue diciembre.. jaja!

Ska01

yo también

16 días después
Ska01

Ya me ha llegado, cochazo.

6 2 respuestas
frostttt

#214 Disfruta!!! Que envidia :qq: :qq:

¿Que semana de fabricacion tenia?

1 respuesta
Ska01

#215 No te puedo decir exactamente, al principio me dijeron que 1 mes aproximadamente (lo encargue el 27 de septiembre) asi que se suponia que pa finales de octubre. Luego me dijeron que para principios de diciembre y al final el 11 de noviembre lo tenian aqui y pude ir a verlo y me lo entregaron el 13.

Salu2

1 respuesta
frostttt

#216 A ver si tengo suerte y tengo el mio para antes de final de año.

frostttt

Hoy me ha confirmado el comercial que mi coche esta ya fabricado :D :D :D!!

Con suerte llega al concesionario este mismo viernes.

PLeaSuReMaN

#214 precioso en ese color.

Moar fotos please

1 respuesta
Ska01

#219 La verdad es que si, no pude ver ninguno en vivo con ese color, me guie por catalogo y acerté.

Pide la foto que quieras y os la pongo que no soy muy de andar sacando fotos al coche jajaj.

1 respuesta
frostttt

#220 En principio iba a por ese tono de rojo tambien... al final me decante por el gris pirineos.

!Que ganas de tener el coche!

Underworled

Y sera verdad que como están las cosas has pagado +- 20.000 € por un mazda 3 nuevo ?

Teniendo un A5 del 2008/09 por 20-25k.

Madre del amor hermoso.

#223 Eso esta claro, por mi como si lo tira a la basura :)

3 respuestas
suggus

#222 Que haga con su dinero lo que le de la gana no?

1 respuesta
DreaMwOlf

#222 has de tener en cuenta que es un mazda 3, si pensase en el A5 quizá hubiese comprado el mazda 6 que pertenece al mismo segmento, muchas veces el precio no lo es todo….a una berlina igual no le da utilidad amen que el mantenimiento y los repuestos no es lo mismo…..
que a mi me hacen gracia los que van presumiendo de premium y luego los veo en la gasolinera echando 10 euros y buscando repuestos baratos….

4 1 respuesta
frostttt

#224 Ahi esta la cuestion, el presumir de tener un coche "premium" y despues no poder mantenerlo de manera decente.

3
Ska01

No se por quien dice lo del mazda 3, yo estoy casi seguro de que yo he comprao un leon y el op otro. Por mi parte decir que a mi no me entraba un coche mas grande en el garaje a parte que cada uno se compra lo que quiere y sus motivos tendra para hacerlo.

2 respuestas
maci

#226 Eso te iba a decir, estaba mirando la foto y yo jurando que era el Leon sc xDDDD, donde ve este hombre un mazda3?

1 respuesta
frostttt

#226 Supongo que ni se habrá molestado en leer el hilo.

No quería una berlina, dentro de unos años puede que si.

#227 Lo sacan del foro de fitness y se pierde xD.

1 respuesta
maci

#228 jajaja ya ves
Bueno, ya nos ireis contando que tal van los nuevos juguetes :D

1 respuesta
frostttt

#229 A ver si lo recibo pronto :-(

Blz

joer todos con leones, a mi me llega hoy el FR (SC) en blanco nevada 1,8T 180cv , full led + techo, luego subo fotos. (Precio 20k aprox. y 2 meses y 10 días desde que lo pedí)

1
Crus

Yo personalmente compraría otro coche, pero eso ya son gustos.

Lo que no entiendo es que algunos recomiendan coches de segunda mano de varios años en lugar de uno nuevo a estrenar, con todo lo que eso conlleva. Un coche de segundamano siempre es una lotería y conlleva un riesgo y no sabes si lo han vendido porque da muchas averías y ha salido malo.

Coche nuevo > Coche de segundamano - SIEMPRE

Otra cosa es que tengas solo un presupuesto de 4000 € por ejemplo y solo llegues a un coche de segundamano.

1 respuesta
Blz

#232 los nuevos también pueden salir malos aunque esta claro que es raro, pero es que con 20 mil euros en mercado de 2º te compras practicamente lo que quieras y nuevo estás mucho más limitado, yo dudé mucho y al final opté por uno nuevo pero mil dudas.

1 respuesta
Crus

#233

Uno nuevo muy a las malas tiene garantía. Si te compras un Audi de 20.000€ del 2008 (como comentaban arriba) no tiene garantía.

Digo esto siempre, pero la gente que vende un coche con 2 o 3 años... en todo mi entorno solo conozco 3 coches vendidos con pocos años y pocos km, y en los 3 casos eran coches que estaban dando muchas averías y los dueños estaban hasta los cojones de ir al taller aunque el coche estuviera en garantía.

¿Quién vende un coche estando nuevo y en buen estado? Ahora con la crisis seguro que hay muchos casos de gente que tiene que venderlo porque se queda sin ingresos y no puede mantenerlo, pero aún así es seguir jugando a la lotería.

Boujack

A partir de 15k de euros yo al menos prefiero comprar o ahorrar un poco mas para uno nuevo,

1
frostttt

Yo esta vez he optado por uno nuevo, mi anterior coche fue de segunda mano y me salió bastante bueno.

Quizás llegue mañana el coche al concesionario y el martes puede que esté matriculado.

Que ganas!!

DreaMwOlf

igual no leeis el post vosotros, el pide opinión y se le da, y en la pagina 5 por lo menos es donde menciona el susodicho coche , desde luego mejor callarse que aguantar tonterías. si estas contento pues adelante cualquier coche te va a gustar, y una vez lo compres veras lo que te falta para el siguiente si el trabajo y la economía lo permite. disfrutado. y hacia referencia al post #222

1 respuesta
frostttt

Cuando lo tenga subire fotos :D:D!

1 respuesta
H

km0, stock, gerencia o promociones bastísimas. Comprar coche nuevo en general es muy mala inversión. Lo arrancas y zas, ya vale 4000€ menos xddd No sale rentable.

3 1 respuesta
maci

#237 Este hilo va sobre frostttt y su elección del Leon, si el chico comenta sobre la mala elección de comprar un mazda 3 sin citar a otro usuario, obviamente se da por hecho que habla en referencia a #1. Se trata de ser coherente con el hilo, de ahi que nos riamos, y con razon.

#239 está claro que un coche nunca será rentable, no se van a rebalorizar, si compras un coche nuevo tienes que asumir que una vez fuera del concesionario pierde un 20% de su valor xDD.

Yo creo que un coche nuevo es el único gran capricho que se puede dar un hombre normal en su vida, aqui muy pocos llegarán a tener un chalet en la playa o viajaran por el mundo con todos los gastos pagados xD