Busco coche [NUEVO] max 20000

L
  • Tipo de coche: hatchbacks 5 puertas

  • Modelo de coche en mente: Leon, Civic, Mazda3/6, megane...

  • Tipo de motor

Combustible: GASOLINA
Cilindrada deseada: me es irrelevante viendo que menos los mazda van con turbo casi todos...
Potencia deseada: MINIMO unos 120cv y 200 de torque
Comentarios: Nunca he sido fan de los turbos, pero supongo que me acabará tocando pasar por el aro.

  • Uso

KM anuales: 100% <20.000
Tipo de uso principal: ciudad y viajes cortos ( <60km)
Numero de pasajeros habitual: 2
Capacidad de carga: irrelevante

  • Otros:
    · cámara trasera para la parienta
    · Automático?

NOTA: Mi empresa tiene convenios con SEAT y OPEL, así que en ambas tendría descuento de empleado.


De momento el que mas me ha llamado la atención es el Leon FR Advance, pongo el presupuesto de la pagina de INTERNET, no he ido aún a ningún concesionario en persona.

DavEsp

A mi me gusta mucho el nuevo Astra <3

1 respuesta
L

#2 sobre 17.000€ me pone la web el de 150cv

Y

¿Tiene que ser nuevo?

Porque a mi me parece un gran error comprar coches nuevos de este estilo. Habiendo miles de coches con 1 o 2 años que están nuevos y ya han perdido un gran valor.
Si compras coche nuevo vas a sufrir la devaluación íntegramente tú.

Yo solo soy partidario de coches nuevos cuando hablamos de ediciones limitadas o caprichos varios, pero un coche para trabajar de estas gamas... Por mucho menos de 20000€ tienes estos mismos modelos pero con 20000km, 40000km etc que para un coche es como la edad de aprender a gatear.

Por otro lado creo que ningún modelo de los que has puesto se puede considerar una berlina.

Todos son hatchbacks y el Mazda 6 es un sedán.

1 respuesta
L

#4 el problema de la segunda mano es que no conozco a nadie que este vendiendo y me fio -1 del mercado de segunda mano en general.

Tendría que ser un gran chollo para que me lo planteara.

Pd: edito lo de berlina pues

1 respuesta
Y

#5 No necesitas conocer al vendedor.
Lo más importante si no sabes de coches es ir acompañado de alguien que sí sepa para hacer las comprobaciones más básicas.
Luego si ves que te vas a poner serio con un coche en concreto, solo con preguntarle al vendedor si te dejaría llevarlo a un taller para hacer una inspección, ya sabrás por unos 100 o 200€ si ese coche vale lo que cuesta.

Mira autoscout24 solo por curiosidad para tantear por un rango de precios cómodo para ti toda la oferta que hay cerca de tu ciudad y estoy seguro que verás algo que te apetecería conducir más que esos modelos que pusiste en #1 a igualdad de precio, o en última instancia esos mismos modelos (un poco más viejos) pero por mucho menos dinero.

1 respuesta
L

#6 pues tampoco los veo mucho mas baratos :S

Este mismamente:
http://ww3.autoscout24.es/classified/274703974?asrc=st|as
del 2013 y con 25k, 1.000€ mas barato que nuevo...

http://ww3.autoscout24.es/classified/282725731?asrc=pl|as
12/2015, mas caro que nuevo

el diesel (que a ser posible no quiero)
http://ww3.autoscout24.es/classified/282996770?asrc=fa|as
nuevo lo tengo por 3.000€ incluyendo las llantas de 18" techo y demas

El problema es que si el coche es relativamente nuevo (2014 o mas hacia el presente), la diferencia de precio es muy poca en los SEAT al menos, porque ese mucho menos dinero que tu dices (6.000-7.000€?) es el descuento que ya me hacen a mi como empleado al cogerlo nuevo. Con lo que me quedo casi igual de precio, sin estar estrenandolo yo.

Voy a echarle un ojo a otras marcas en esa pagina a ver que veo!

1 respuesta
Kory

Kia pro_cee'd.

1 respuesta
L

#8 5 puertas.

1 2 respuestas
Kory

#9 ...

No he dicho nada. Leon FR.

1 respuesta
B

#9 #10

El Cee'd a secas también está muy guapo y es 5 puertas.


1 1 respuesta
L

#11 y que tal está? Siempre he considerado a Kia una marca mala y palera, ha cambiado en los nuevos modelos?

1 respuesta
B

#12

Yo porque me cogí un Opel Corsa hace ya 8-9 años, pero me llamaba bastante. Mi padre se compró un Kia más o menos por aquella época y está muy contento.

Si hay alguna reparación es barata y por ahora no se ha tenido que lamentar en que le falle el coche.

Iree7

Lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario y probar cada coche. Todos los que comentas son coches muy buenos, aunque sinceramente, te recomendaría el Mazda 3 (me enamoré de él en cuanto lo vi), y tengo entendido que Mazda es una marca excelente en relación calidad-precio. Si dices que tienes descuento con Seat y Opel, entre ambos me gusta más el nuevo Astra.

Y

#7 Obviamente si Seat te hace un super descuento mientras el resto de marcas no lo hacen, sería buena opción centrarse en ella.
Pero no te limites a ti mismo. La cantidad de coches en venta es muy amplia.
Busca coches que ya se hayan devaluado, es decir, que hayan pasado 3 años desde su compra. El mayor porcentaje de devaluación en el menor tiempo posible suele suceder en los primeros 3 años.
Así que coches de 3 años en adelante con pocos km, gasolina, manuales son buenas opciones.

¿Te gusta conducir? :si:

Usuarios habituales